BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 1 de febrero de 2009

Resumen sabadero y cumpleañero

Por la tarde al cafe, necesitaba algo de cafeina en mi cuerpo porque en todo el día no había catado el cafe. Me doy cuenta que cada vez tengo menos ganas de fumar, aunque a veces, reconozco, que en ciertas ocasiones o situaciones, me entran unas ganas tremendas, pero intento dominarme y de momento lo consigo.

Tras el cafe, una charla necesaria, no para mi, sino para otra persona. Me alegro de que sirviera de ayuda en ese momento. Pues bueno, que se me fue el santo al cielo y pensaba que llegaba tarde a la cita, a recoger a la gente que tenía que recoger. Era el cumpleaños de Maiki y teniamos que estar a las 9 en el Kine. Menos mal que llegamos a su hora XD, incluso antes que el cumpleañero y su chica.

Tras juntarnos y echarnos unas risas, nos metimos en la cola a la espera de que nos llamaran en el Fosters para cenar. En la cola, charlas amenas, contando cosas pendientes, por fín podía hablar con Maikel de ciertas cosas que no pude. La verdad, que si amics, que nos tenemos que ir a Japón como hablamos en la cola del Fosters. Se que no hay dinero, por eso planee lo de irnos en unos años, aunque parezca lejos, el tiempo pasa deprisa, y así podremos irnos si nos plantemaos ahorrar para ello y los que no trabajan tengan tiempo para ello. Hemos de pensar en todos. Que de momento ya somos unos cuantos los que le tenemos ganas de irnos. También se nota que tu gente te quiere, eh? por la cantidad de cosas que me dijiste que te regalarón. Y cabrón, asi que querias endosarme la botella de 'Barón Dandí' XD que cabroón que eres, menos mal que Mari Carmen me advirtio de ello XD.

Cenica guapa XD, cambio de aspecto de la carta del Fosters, platos nuevos, etc... pero la misma gente de siempre, la misma decoración y un servicio que cada vez es mas deficiente. Nachos machos de entrantes, un pollo Beverly Hills entre pecho y espalda y un combo de postres de remate XD. Lo mejor, la buena compañía y que me salió la cena de gratis ;). Pero me quedo con las risas que nos echamos. Eso es impagable. Se nos paso el cumpleaños feliz canturrearlo al final pero bueno. Que me lo pase pipa en tu cumple Maikel.

Me molo esa nueva adquisición, la videocámara esa de 50 Megapixels XD jajajajajajaja. Se sale tío. No se que mas decirte. Ah! Sí! Que cuando quieras nos pegamos!!!!! XD

Después de la cenica, y tras insistirme en que había 'Pinord' en la casa de cierta persona, pues nos fuimos a casa de Miguel a seguir con su cumple.

He de reconocer que al final me eche una Coronitas, por no hacer el feo, porque casi me pegáis porque decía que no quería beber. Al final sois unas nenazas, os bebisteis solo una botella de vino y no varias como cuando estoy yo en plena forma XD. Tanía ciertas responsabilidades y despues de que empezarais a beber e insistierais a Cristina a que conduciera mi coche. no era plan. Pienso que no era momento de Beber. Aunque Cristina, podrías haber llevado la nave espacial :P

Que decir mas, pues la partida al Buzz que se echaron. GANO MIGUEL!!!!!!!!!! UEEE!!!!!!!!!!!!

Y entre bebidas y partidas, pues bueno realizamos al entrega de regalos XD. Un flamante libro de cocina, dedicado por todos. Espero esa invitación a comer o a cenar con platos de ese mismo libro. El pedazo de poster de la ostia. Tío se sale, jajajaja, a partir de ahora hay que aprender todos los gestos de las manos y usarlos. ' El Este mola más que el Oeste'. Y lo mejor, ese pedazo de manos libres con voz femenina. Una voz realmente erótica y sensual XD jajajajajajaj.

Decirte que tío, que sigamos celebrando tu cumpleaños hasta el infinito. Que eres grande tío, que te quiero y que dentro de poco, nos vemos también en mi 29 Cumpleaños.

P.D: Pedazo de colección de monos que te has agenciado :) pero ahora te queda hacerte con uno como el mio. Lo próximo, un mono volador.

P.D: Si consigo alguna foto, la subire y actualizare esta entrada con ello.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD