BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 28 de febrero de 2009

Sabadeo

Hoy Sábado, exit to the Street. Y hoy ha sido el momento. Día oscuro. Nubes y nubes, gotas de lluvia y mi alma se cubría del manto de agua que caía en la calle. Moviendonos entre aceras y aceras, de un lado a otro, chafando charchos, hemos rulado de frikeo. He sentido que hacía mil que no lo hacía así. Mas música que alimenta mi espíritu he adquirido he adquirido. Quizás debería de empezar a vivir como un super heroe. Tomos de Berserk y el nuevo de Lost Canvas.

Después de divagar sin rumbo por el centro, hemos ido a comer a la tierra de lo oriental. Comimos como auténticos campeones, donde siempre vamos, a la antigua posada de tan esquisitos elementos, que me llenan a mi y a los demás también por dentro.






Me hubiese gustado que dos personas mas se hubiesen venido, pero no ha podido ser. Así que lo tengo pendiente XD Menos mal que habéis pedido poco sake para beber. Porque ya os veía ahí a los dos pinflando como marranos, con lo rico que esta calentico, eh?

Bueno, ahora es por la tarde, ando tirado en casa, a ver si leo algo. Mi MSN, como siempre, dando el mayor de los ascos. Ahora solo me queda que llegue la noche, cenar y pronto para casa.


' hay momentos en los que creo ser feliz, pero cuando se alejan esos que me hacen ser feliz, vuelvo a sentir mi pesar, vuelvo como siempre a donde nace la oscuridad, con mi vieja amiga soledad '

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD