BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 2 de febrero de 2009

Se apaga la vela

No me siento a gusto conmigo mismo. Parece que últimamente solo hago entristecer a los que quiero. ¿ Por qué? Me siento raro. Desde el Viernes, no se, me duele el estomago, parece como si me hubiesen arrancado algo dentro de mi pecho. Nunca me había sentido así de mal, la verdad. Tengo arrancadas de llorar, pero no llego a hacerlo. Apenas duermo, apenas descanso, porque no puedo. Y cada vez que pienso me hago daño a mi mismo.

No logro recordar mis sueños y lo que logro recordar, es incoherente y sin ningún sentido aparente. Podría calificarlo de pesadillas sin sentido, pero es que tampoco. No se, nunca me había sentido así. No tengo ganas de nada, la verdad, ni de salir a la calle, ni de reír, ni sonreír, ni sacar lo mejor de mi mismo cuando hablo a los que quiero, ni de tener a nadie a mi lado. es como si me importara, pero sin importarme. Quizás me este apagando por dentro, no lo se, quizás la vela interior se este acortando y apagando poco a poco.

Noto que no soy el mismo. Será algún cambio interno sin que yo me de cuenta. No lo se. Pero parece que no será nada bueno.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD