BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 25 de febrero de 2009

Se me duerme las ...

Bueno, hoy un día jacoso, parecía hasta que iba a llover hoy, nublao, un frio que te cagas con muchisma humedad. Joder que ascote. Hoy se me está haciendo el día mas largo que un día sin pan :) Bueno, hoy he aprovechado para trastear con el TouchFlo de la HTC. Bueno, decir que me hago la pixa un lío con tanta cosa. He estado trasteando el todo en uno y al final no he puesto nada. Al final me he bajado la ROM de la pagina oficial de HTC y bueno, pues cuando me decida, actualizare el cacharrito. Le he metido un juego y bueno, he estado aprendiendo a hacerme carpetas con imágenes para la música. Si, para algunos es una mierda esto, la mas grande de las chorradas. Pero yo no tenía ni puta idea de como hacerlo y bueno, ahora ya se XD Tarde de pasarme mis discos a la HTC. Aparte del TouchFlo, fluye el flow mas que nunca. Hay que llenar los 4 Gigas de memoria que tiene.

Hoy he probado el Tom Tom rodando por autovía a mas de 1... XD y bueno, de momento parece que funciona bien, coge entre 9 y 10 satélites y bueno, parece que va deluxe. También he quitado las actualizaciones automáticas que usan el GPRS y he anulado el GPRS en la Diamond, para evitarme facturas exóticas de esas que tanto me gustan.

Por si a alguno le apetece, pues aquí os dejo el enlace a la pagina de la comunidad HTCLive: HTCLive





Joder Sergio, espero que te den pronto el N95 y poder sacar mas a la luz mi móvil, porque realmente me das miedo, esas amenazas de que me lo robas :P XD jajajaja. En serio joder, si quieres, sabes que la liamos rapido.

Maiki, esto va por ti, que si tío, este finde nos vemos, se que te he rayado con tanto sms XD pero bueno, un besako pa tu chica Mari XD que se anime y espero que vaya mejor con la recuperación. Japo? Japo? Japo? Esto va de grupis LoKas XD, tengo que darte algo este finde. Un cd con música. Y lo que quieras, si vienes a Valencia Neno, pues quedamos y punto, que hay que ir al Japo, pues se va, que hay que pegarse, pues nos pegamos, beber ... esto no por favor XD TQ Bro :) Nos vemos.

Korazón me alegro de que la operación Vitri siga ahí a tope XD, lo dicho, si necesitas la ayuda de mua, ya sabes, sin preguntar XD Eres la mejor, la jefa, la reina de los mares. Pronto a fardar XD K Grande que eres por dios. Besets!!!!!!!! ^^

Joder, que mas deciros, el disco de Tote es la poya nenos. No paro de escucharlo XD Cada día suena mejor la escena Hip Hop española. Qué grandes. Muchos no me entienden el porque escucho esta música y el porque. Grandes. Mu Grandes.

'... primero concierto y de postre mujeres ...'

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD