BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 31 de marzo de 2009

2 x 1 como en el Alcampo. Lunes + martes

Empezó la semana y en realidad ha empezado mal, en cuanto a trabajo, cansancio y en referencia a quienes quiero.

Hay alguien importante para mi un poco bajonera, que no me mola nada. No quiero verte asin de ploff corazón. Te he visto mal, pero bueno, te pido perdón por si anoche me puse demasiado, 'capullín' , por decirlo de alguna forma y te hice pasar un mal rato, aunque no creo que lo fuera, aunque nos echamos unas risas :) y algunas lágrimas, por lo menos yo, espero que te sirviera la mini charla para que no pienses así, que la mini charla duro parte de la noche gracias al cafe XD jajajjaja. Quiero verte arriba y que los agobios desaparezcan, fale? Y de lo que leí, no quiero verte así de mal ni que lo pienses, te lo dije, lo odio. Aunque hoy se que andas con mas ánimos, quiero que sigan creciendo ;) Moñés Forever xiquilla !!!!!! :) jajajajaja

Y bueno, comentar que hoy he tenido una sobremesa divertida, me he reído bastante y sobre todo leyendo me he echado alguna sonrisa. Al final, he salido a comprar al Auchan XD jajaja, conocido como Alcampo XD Si, tras decirme Elena si le acompañaba a comprar al Alcampo, pues bueno, me anime y la acerque al Alcampo a comprar. Ya sabes que cuando lo necesites, ahí ando para acompañarte, que siempre acabo echándome unas risas. Pufff, yo ya ni me acordaba del Alcampo, de como era por dentro :) Jo, te pido perdón por la charla que te he dado sobre el mono tema, que últimamente acabo solo hablando de eso. La verdad es que me he reído mogollon, entre compra y compra. Mira, he acabado comprándome algo para mi colección de reliquias personales videojueguiles, el juego 'Okami' que buscaba durante tanto tiempo por la red y por las tiendas. Elena, ya sabes, cuando quieras ahí ando para echarnos unas risas.

Que mal lo he pasado en el estanco ^^ , tranquilos, tranquilos que yo no he comprado tabaco, pero la combinación morado y naranja me mola mazo XD




No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD