BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 26 de marzo de 2009

Aclaraciones del día y futuras



Ayer prometí escribir algo sobre mi día de ayer y así va a ser. Pensaba en poner algo que he escrito hoy, pero me lo guardo para mi y para quien lo tenía que leer, ya lo ha leído y con lo que me han escrito también lo he leído yo. Que grande. Gracias ^^

Comento que al final aplazo mi cumpleaños del domingo a finde que viene. Este sábado lo celebro con mis amics de siempre. Así que el domingo, por motivos que casi todos sabéis, lo aplazamos al finde que viene o el 4 o el 5. No se ya veremos. Me queda llamar o enviar un mail a Jose. Espero que lo leas y me digas.

Mañana es el día. Día 'F'. El día de Fornes XD. Mañana me hago mas viejo XD aunque no lo aparente, jajajaja, que creído me he vuelto.

3 comentarios:

Franchu dijo...

¡¡Te lo voy a pone por duplicado!!
¡¡JAPI BERDEI TU LLU!!
¡¡JAPI BERDEI TU LLU!!
¡¡JAPI BERDEi (leetelo de tiron) QUERIDOMAMIGODELALMAMASCONOCIDOCOMOELCABALLERODELOSOPANDA!!
¡¡JAAAAAPIIIII BERDEIIIIIII TUUUUUUU LLUUUUUUUUUUuuuUUUUUUUU!!!!!!!

¡¡Feliz 29 cunmpleaños tio!!

Franchu vol. 2 dijo...

P.D.: Mira el enlace de mi nombre... XD Toa pa ti XD

Fornes dijo...

Marrano, que muchas gracias. !!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDD A ver si ya lo celebramos que tengo ganas neno. Un abrazo muy, pero muy, muy fuerte!!!!!!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD