BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 29 de marzo de 2009

Celebrando mi cumpleaños

Sabado 28 de Marzo del año 2009. Tocaba celebrar mi cumpleaños con mis amigos, asi que decidí celebrarlo con una cenica y luego ya se vería XD. Sip, también era el cumple de Mari Carmen. Ella también esta semana cumplía años. Así que era el momento de celebrar el doble cumple. Menudo Mortal Combo jajajajaja.

A las 20:30, sali de mi casa, a recoger a las dos damas que venian conmigo, Elena y Cristina XD, tras recogerlas y echarnos unas risas de camino al bar, allí nos reunimos con Pablo. Luego, tras llegar la hora de la quedada, decidi llamar a Maiki a ver si venia y decidimos entrar a coger mesa. Cenabamos en el Indalo, vamos bebida y tapa de gratis XD. Al poco de coger mesa, llego Miguel con Mari Carmen. Tras felicitarnos mutuamente y la gente felicitarme, tras charrar con Cristina y decidir que ibamos a cenar, decidimos coger unas bravas para el medio y unos huevos rotos con jamon XD. Claro, como con la bebida iba la tapa, pues eso, como los kikos XD, mini pepito de calamares, huevos aurora XD como triunfaron, yo el primero sin saber que era, con dos cojones a pedirlo y ensaladila rusa, rosca de jamon, de lacon XD la reostia.

Tras cenar, entre risas, tapas y claras de cerveza, decidimos irnos a echar un cafe a las 10 mas menos a un Cafetal. Joder, que caprichito ese capuchino con nata XD, no fui el unico jajajajaa. Se notan los mas golosos XD. Bueno, entre risas y hablar de enfermedades y cosas raras, como que si la longaniza de pascua es lila XD, jajajaja. No hare comentarios guarros sobre esto, echadle imaginación a lo que podría poner XD. Miguel, la longaniza de pascua no es ni morada ni lila XD

Despues de esto acabamos de remate en la casa de Miguel. Allí tras abrir la botellita de vino, pues bueno, llegaron los regalos, apremiados en exceso por la impaciencia de Maria Elena XD. Y empezamos para joder, por los regalos de Mari Carmen. XD jajajaja, me alegro de que te molaran. Una camiseta de los Beattles y una caja metalica con candao XD para guardar cosas importantes o secretas, ideal para llevar el almuerzo al curro XD jajajajaja.

Y que mas decir, que para mi lo que vais a ver a continuacion en las fotos XD. Despues entre risas y demas, acabamos cantando con el sing star y algunos echandose un Buzz Holliwood. Me rei mucho, buena compañía y lo mejor, celebrar con mis Nen@s mi cumple. Gracias con todo mi corazón.


Foto conmemorativa al evento del Resident Evil 5 XD una foto mega ultra exclusiva, que no se puede encontrar en ningun lado, del metraje de la nueva peli de Resident XD jajajaaj. Que grande. Un 10. Me rei mucho viendo las otras fotos XD jajajajaja.


Y de esto que decir, tengo que verla. Sorpresa, sorpresa. La pelicula autobiografica de JCVD, usease Jean-Claude Van Damme, uno de mis actores predilectos de la epoca de dar patadas y ostias en plan bestia.Uno de mis idolos de la infancia que quedo en el olvido. Rememoro grandes peliculas como Cyborg, Kick Boxing, Doble impacto, Libertad para morir y Street Fighter, que tiene su aquel para mi XD Que grande. JVCD Forever.



Aqui un libro, he de decir que anoche fue la noche tematica sobre lectura japonesa XD, aqui un libro, novela policiaca un poco gore por lo que he leido. Tiene muy buena pinta la Sinopsis, ya os contare que tal. El libro 'OUT' de Natsuo Kirino.


Aquí el regalete personal de Elenica ^^ muchismas gracias corazón por este libro. Seguro que me gusta, además de ser un premio nobel, seguro que me encanta. Un libro de Yasunari Kawabata 'El rumor de la montaña'. Ya os contare que tal esta el libro. Ahora ando supersturado con lecturas. Ya tengo libros por un tiempo XD jajajaja. Gracias


Con esto, he de deciros, en serio, que puse a Maikel en un compromiso, jajajaja. Sobre todo el dia que estubimos de compras, seguro que te acuerdas. Me la iba a comprar y casi me pegas, diciendome, que no me la comprara, que igual alguien me la regalaría. Joder, nunca te había visto con una cara asi, tan apurado como ese día XD jajajajaja. Me encantaaaaaaa!!!! La dejo precintada, porque hasta que no tenga el juego, no la abrire para expirar todo ese aroma interno que lleva a Zombie de Umbrella. Maiki, en cuanto lo tenga, tenemos ese finde pendiente tu y yo de quemar mi PS3, si si, quemarla, junto al resident 5 y los mandos, cables y demas XD ya sabes, hasta que no nos lo pasemos, ni ir al WC, ni comer, ni salir a la calle a respirar, ni mujeres XD Gracias amigos



Y esto ya es la releche. No dire aqui lo que paso, con lo de las luces XD Esto me lo guardo en el corazón. Una base para poner la Wii, con luces, vamos, hacerla Tunante, ademas de ser un cargador de mandos, con dos baterias recargables. Gracias por pensar en mi economía. Así las pachangas del Guitar Hero saldrán más baratas. Tengo que probarlo, pero el dia que lo lleve, espero que estes Cristina ;) Me ha encantadooooo!!!!!!!!!!!! XD Gracias.



Y aqui, pues eso, en una de las que me recoste en el sofa, pille a un gañan iniciando el ritual del vino de aguja XD jajajaja, y encima me toco abrirte la botella. Que los corchos no se suelen romper asi como asi, solo las del vino normal XD que lo sepas.

Gracias por los regalos amigos. Gracias Cristina, Elena, Pablo, Miguel, Mari Carmen ^^ Me han molado un puñado. Que grandes ^^ Mil gracias.

A ver si nos juntamos mas, eh? Como dijo Elena, que no sea la ultima.

Elena, tengo pendiente esa cena en tu casa, cuando quieras y me deje mi guardia ^^ pero sabes que es un placer siempre. Que entre hablarme de carne y quesos XD sabes que me pierdo con esto. Ya me diras cuando queiras y te venga bien.

Y otra cosa, Cristina, Elena, tenemos algo pendiente ^^ que me quede con las ganas y se que vosotras también, sobre todo tu, Cristina. Cuando querais, no hay mas que organizarlo y quedamos :)

Y de Post Data XD para mi Saori, arriba esos animos, bueno, no te digo mas, que ya te he dicho demasiado hablando contigo hoy y soy un parrafero XD. Para recordar, XD esta semana ya sabes lo que toca ;) asi que ya hablamos. Te debo un/uns pastiset/s, asi que ves pensando XD. Un besazo, fale?

Y para Franchu. Gracias por la comida tio. Gracias en serio, me hacia falta, ademas que tenía ganas de verte. Gracias socio, y espero que te lo pasaras bien manoseando mi coleccion de la vitrina XD jajajaja. Nos vemos este finde tio. Si nada se complica, nos vemos ^^

Carlos, general marino Kraken ^^, gracias por ese mensaje y por acordarte de mi. Gracias te da tu fiel compañero de frikeo, caballero y sobre todo amigo, el chevalier del Panda XD.

5 comentarios:

Maikel dijo...

Que gran noche Richi-sama!! Nos lo pasamos mu bien. Y con tanto libro japonés a ver ese viajecito a Japón que cada vez está más cerca! o más lejos, según se mire porque en el tiempo el viaje está más cerca porque kedan menos dias para que viajemos. Pero en el espacio está más lejos porque Japón está a 1.457.834km2 y si fueras nadando te ahogarías en el Pantalán (en frente del campo de las Pechinas, que no el Acero o también llamado Fornás (que no Fornés))
En fin, que a ver cuando vamos a la playa a pegarnos a lo Tompó rememorando viejos tiempos. Muchas felicidades y no cambies tio.

Fornes dijo...

Jajajajaja que tio. Pero entonces me ahogaría directamente, porque si me tiro a nadar en el pantalan, lo primero es que caería sobre las piedras, imagino que no llegaría ni a tocar el agua XD jajajajaja. Pero recuerda que quiero morir como los mosquitos, entre aplausos XD

Ya sabes,siempre te lo digo y tu chica se rie :) cuando quieras nos pegamos, pero antes hay que ver Kick Boxing XD jajaja

Un fuerte abrazo tio y gracias, en serio. Nunca cambiare por amigos como tu.

Saori dijo...

jajajaja menuda noche que pasaste cacho cabrón XD, me alegor mucho, por el buen rato, la compañía y los regalicos XD ¿a que así da gusto cumplir años? XD

Fornes dijo...

Sip, asi da gusto, y sabes que espero repetir con tu compañía dentro de poco XD que ya hay ganas :)

Franchu dijo...

Yeeee festeros. Que bien os lo montais XD
¡¡Ahora a darle caña a los mandejos de la Wii!!
Y yo que queria comprarte una "MiWi" XD
Menuda comida te marcaste tio. Las empanadillas como toca, calenticas y bueno, lo mejor de todo la charla. Hacia mogollon que no hablabamos tan tranquilamente. Dandole a todos los palos. Personal, frikeo, curro. Se me hizo corto el rato, y eso que se nos fue la pinza en el restaurante ¿eh? Mil gracias tio.
Lo de tu coleccion... ya sabes... el ser grande es lo que tiene: de que el cerebro da una orden a las manos a que estas la ejecutan... pues alguna cosilla tropezo XD Espero que consiguieras poner de pie a los sapuri. Ahora comprendes por que no queria acercarme a los gemelos de la muerte mortal ¿eh?
Y si, como un enano manoseando tu coleccion y luego los nuevos kekos. Como hasta el miercoles, de internet na de na en casa te lo escribo pro aqui. De 10 todo tio. Como siempre.
Y lo que ye dije, uno de los nuevos peces se llamara Fornes XD para que tengas tu alter ego pecil XD Ya te enviare una foto de tu ahijado :D
¡¡Bueno tio. A ver si esta semana que pululo por Puerto hasta mañana por la noche nos podemos hacer un coffee!! Ya me dices si te lo permite la guardia.
Un abrazote tio y de nuevo mil gracias por el rato de ayer. Me hacia falta lo echaba en falta y que coño, te echaba de menos.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD