BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 20 de marzo de 2009

Como convertirse en un Hijo de Puta

Hoy, día de pateo y de compras por la capi del Turia, en una de las mejores compañías que podía tener. Tengo algunas y estas son algunas de ellas. Hoy de Frikeo por el centro con Miguel y María del Carmen y de comer Italiano bufete libre XD. Tenía otros recuerdos mas agradables de cuando fui al ultima vez, vamos, comer mucho mejor, pero bueno, la compañía es lo que importa. Pizza, pasta, ensaladas y chocolate de postre XD.

Menuda revisión que hemos echo en la ruta. Imágenes, Pop Land y de postre, la Fnac, donde me he comprado dos libros, ya que andaba buscando ciertos mangas, pero como siempre, no han salido y otros no quedaban, así que me he comprado dos libros muy interesante. La edición de coleccionista de 'Resident Evil' y el libro cuyo titulo ameniza el título de mi entrada ' Como convertirse en un Hijo de Puta'. El primero es la recopilación de los libros que tanto ansiaba tener y el segundo, pues que me despoyo con el libro. Es la reostia, con consejos prácticos que no dudare en usar en breves cuando me toquen las pelotas de mala forma.

Que gran día. He aprovechado para mirar también un detalle a una persona que se merece un regalín, porque yo lo digo XD. Cuento con vosotros, que lo sepáis. Gracias por responder a mi sms.

Aquí os dejo unas fotos recién echas de las portadas de los libros:






Y esta nit ..... hay ambiente de juerga, pero quizás me contenga. No lo se, ya veremos, luego os digo algo. La verdad es que me apetece brindar con Pinord XD jajajaja pero me quedare seguramente en casa.

Mañana al final al cine/cena golfa y fiestuki? Espero noticias del frente golfo. Hay que aclarar el plan de mañana que no me ha quedado nada claro esta tarde XD. Si no nos vemos sta nit, dema cafele si es necesario y parlem de ello.

Y para alguien que anda de faenas estos días a tope, nomes un bessssss XD Ánimos xiqueta, fale??? Arriba esos ánimos y dale caña al PFC, que se que es una megde, pero que tu puedes con todo. Hablamos cuando puedas, fale? Besicos y no te rindas por nada del mundo.

3 comentarios:

Saori dijo...

tú sí que sabes elegir bibliografía básica jajajaja me encantan todos... igual te pido que me los dejes mñas alante, cuando te los hayas leído a tus anchas xD

y hoy a pasárselo de puta madre ¿vale?... yo tb me airearé tu nait xD
y mañana hablamos, q por cierto, hace tiempo que no frikeamos por la res xD y eso no pué ser, que hay que explotar tu nuevo msn, ahora que has digievolucionao XD

besotes y un abrazaco!!!! ^^

Saori dijo...

res = red XD coño que mal ando hoy, que mal escribo jajajaja... será la edad, que como soy diosa tengo más años que matusalén XD

Fornes dijo...

Wala que surprise XD,anda que me dices que has dejao noticas por aqui, jajajaja
pues claro, cuando quieras te los dejo los libros.
Y sip, hoy Coraçao, a pasarselo hoy deputis (deputisimamadre mal pensados)Que hace falta y mas per a tu. En cuanto a lo de frikear en la red XD cuando quieras, pero como has andado asin esta week, pues no te he dit res, te he dejao ahi a tu bola dandole caña al Maligno XD porque me sabía mal entretenerte. Pero de eso sabes que cuando quieras y te apetezca, el frikeo al alcance de la mano XD y sip, a partir de ahora con el nuevo messenger, que qué cacao XD que no lo domino, eh? jajajajaja.

Besiños mil !!!!!!!!!! XD Y tranqui, que parlarem segur ^^

P.D: tranqui que te he entendio con lo de res, aunque como ha sido el primero que he leido, se me ha ido el ojillo directo al res=red, me pensaba que era otra cosa ;) jajajaja.

Muaaaaaaakaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD