BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 23 de marzo de 2009

De vacas: lunes

Ayer, pese a levantarme raro, cosa que no dije a nadie, me contagiaron un soplo de optimismo, de buen humor y me restregaron lo de la amistad por la cara y me hicieron reir XD y es algo que adoro y que me encanta. Por todo esto, Gracias ^^ No me excedo mas porque ya sabéis como me pongo con esto.

Y bien, hoy he levantado el vuelo a las 8:30. Vamos acostumbrándonos a levantarnos aunque sea una horica después de lo habitual. También me he levantado con ganas de charrar, de reír y espero que eso se cumpla durante el día.

He de decir que me torcí a mitad de tarde, bueno, durante un rato XD de 20:00 a 21:30, vamos que durante ese intervalo de ira, cené. Pero bueno, me guarde después el genio en la botella XD.

He empezado ya a leerme el libro de Resident Evil. Era lo que necesitaba para contrarrestar mis malas pulgas. Es la leche. Es ... no se como describirlo. Engancha, por lo menos lo ha echo en mí. Y mas si empiezas a leer y reconoces todos los personajes. Es tan frenético como los juegos. Cada vez que leo como describen a los personajes, cierro los ojos y los veo en plena acción y yo metido dentro de la partida XD Es lo que tiene que me pierda todo lo relacionado con Residen Evil. Recomiendo, si no lo habéis echo, que juguéis a todos los juegos si os es posible. Son autenticas obras de arte de terror. Y mas si los juegas en la Game Cube ( en su defecto ahora en la Wii)

También me he levantado con ganas de hacer una entradica made in Isa ;) Anoche te vi ... regulei, es lo que me pareció y sabes que a mi, eso, precisamente no me mola nada. Así que luego tendrás una nueva entrada para , de las que te molan, repleta de figuretes, cuando llegues de la Uni, igual esta aquí plantá XD jajajaja. Así que me voy a ello XD.Quiero ver a la Espartana de siempre !!! Siempre arriba, fale? Siempre ^^

Marcho pero volveré dentro de un rato a dar por el saco por aquí de nuevo. XD

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD