BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 4 de marzo de 2009

Dimecres dels dolors

Miércoles 4 de Marzo. Hoy era uno de esos días marcados en el calendario. Hoy era el día de ir al dentista. Por fin han empezado a apañarme la muela y a soltarles yo billetes. Por fin me han matado los nervios. Con la cara algo hinchada, con un fuerte dolor de mandíbula y con un saborcillo raro de la anestesia, así he pasado la tarde de hoy.

También he aprovechado para tener conversaciones pendientes, he andado demasiados días ausente y con mis movidas. A veces pienso que soy demasiado pesado con mis cosas, que agobio a los que quiero con mis movidas. Jo, lo siento, en serio.




He estado como una con el móvil apagado. He actualizado a la ultima versión la HTC. Nueva Rom y nueva RADIOS instalada. Menos mal que hice un BackUp y he recuperado todo. Todo casi perfecto, solo que del Tom Tom, no se porque, no se me ha copiado la carpeta de Voces.

Ahora solo me queda descansar y zanjar mi día suelto de vacaciones. Mañana día completo, día de guardia. Ahora a esperar al Viernes. Y a ver que hacemos este sábado.Ya queda menos también para mi cumpleaños. Dentro de poco, un año mas, un año mas de viejuno. Aunque tengo cosas pendientes por hacer y que tendré que hacer.



2 comentarios:

Franchu dijo...

Animo tio. Las muelas es lo que tienen. Que parece que alguien la shay apuesto ahi para jod... y para qu enos gastemos dinero en esos especialistas llamados "dentistas". Paciencia y aguante tio.
Un abrazo muy muy fuerte desde la capi del Turia esperando veros por aqui prontito.

Fornes dijo...

Si verdad. Bueno, pues a ver si logramos reunirnos para mi cumpleaños, que parece que todo son trabas. Entre unos y otros, no se al final que dia celebrarlo. Porque la cosa se alargará demasiado. Ya veremos si hago algo al final. Un abrazo Fran

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD