BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 22 de marzo de 2009

Domingo de Domingos

Domingo de Reflexiones XD como en las elecciones. Jajajajaja

Ayer Sábado, bueno la verdad es que me pase un día de risas, primero por la tarde, por msn. Aunque siempre se me acabe jodiendo el invento cuando mas lo necesito.

Llegué tarde por estar de charreta XD pero bueno, me fui a Recoger a Maiki y compañía.

Tocaba irnos de cine, vimos Watchmen ( Yo por segunda vez) y bueno, después de ver la peli, nos dirigimos a casa de Maiki de nuevo a cenar. Bueno, risas y gracietas, y pizzas para cenar y tortilla de esas pre fabricadas. Sigo insistiendo que por mucho que me digáis, las caseras son muchismo mejores, eh?

Y na, mientras veíamos un monologo de Pepe Rubianes en la tele, pues llegaron los postres, una tarta. Aissssssssssssssssssss que grande. A pesar de que la vimos en la nevera y nos reímos por saber el postre, no pensaba que iba por ahí esa tarta XD jajajaja. Me llego muy adentro. Aunque las burbujillas del agua roja me hiciera estar como empanado XD

Jo que grande. Una tarta simbólica para celebrar el cumpleaños mio y de Mari Carmen :) Me llego muy adentro, sobre todo al estomago ;) que nooooooo!!!!!! a mi corazoncejo, no me lo esperaba, y menos esas 29 velas todas encendidas, que al verla a oscuras y prendida en llamas XD se me quedo grabado en la mollera XD. Grande, muy grande. Por eso no tengo reparos en decir que os quiero. Os lo currasteis los dos al comprar la tarta.

Y nada, ahora intentado estar de charreta con el nuevo msn XD Odisea Forneidal by MSN.

Y como alguien a quien también quiero muchisimo y que hoy me ha hablado de la amistad. Solo quiero deciros, que gracias a vosotros, los que día a día me demostráis que soy, con palabras, pequeños gestos, sonrisas, miradas, hacéis que me sienta vivito y coleando, que quiera vivir y que haceis que vuestra amistad sea incalculable para mi y que saque lo mejor de mi de dentro de mi corazón cuando estoy con vosotros.

Gracias a todos los que no me escuchan a mi, si no a mi corazón cuando se abre y habla, aunque a veces sea demasiado crudo.




Gracias ^^

3 comentarios:

Franchu dijo...

¡¡Yeeeee!!
¡¡Empieza la cuenta atras socio!!
¡¡-5 dias para el dia "F"!!
Que ganas de arrejuntarnos para restregar nuestros escro... digo brazos XD
Un abrazo muy muy muy fuerte tio. ¡¡Os echo de menos!!

Saori dijo...

jajajajaja con Franchu me parto jajaja, pero seréis cochinotes!!! ahí refrotándose el personal XD

Me alegro de que tu sabadete al final terminara de luxe, como el mío XD, y que viva la amistad, la que tú y yo compartimos y la que tenemos con otras gentes XD e sel mayor tesoro del mundo ^^

La foto se sale, ya te lo dije en su día jajajaja y en breves 29!!!! XD

Fornes dijo...

Joder Fran, menudo comentario, eh? ... restregar nuestroso ... XD jajajajaja. Yo ya no se que van a pensar los que leen el blog. Busco amor, pero ahora precisamente de ese tipo nop :P jajajajaja.

Si amics, en breves espero vernos.

Un abrazo fuerte Fran y para Saori ... un bes molt gran.

P.D: Por cierto, 5 días para el día F? Joder claro, este viernes empieza la F1 en la sexta!!!!!!!Y con ella arranca mi competi personal contra mi vejez XD jajajajaja.

Se despide este Cochinote ^^

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD