BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 27 de marzo de 2009

El postre XD

Bufff!!!! Hoy es uno de esos días de comilona familiar, padres, sister, y las dos abu's.Para comer, un arroz a banda, unos ibéricos de segundo y de postre lo que se ve en las fotos XD, lo que me he marcado comprando esta mañana jajajajaja. De visita al cafe, mis tios, primos, etc... Y de paso, pese a tener ya 29, me siguen dando unas pelillas XD Me siento un neno, jooooo :)




Yo, me he comido el de los gajos de naranja XD, el del medio XD Joder con las gominolas jajajajajaja que grande!!!!!! Han sobrado unos cuantos, esta tarde iré haciendo visitas sorpresa a la nevera. No debería, pero me da igual ;)

Hoy no se, espero cortar en actualizar, pero bueno, un día es un día, si surge algo mas, iré actualizando.

Gracias a todos los que os estáis acordando de mi en este día tan moñé para mi. Gracias!!!! Esto hace que vaya poco a poco levantando mis ánimos.

Thanks dear friends ;)

2 comentarios:

Saori dijo...

ufffffffffff que delicia para mis ojos y si los probase par ami paladar XD con lo que me pierde el dulce, pero ¿qué te voy a contar a ti? XD después de verme flipar con el chocolate frito jajaja

Fornes dijo...

Jajajajaja. Lo que te he dicho en directo. Te debo un pastis, asi que ves pensando cual o cuales quieres XD porque el dia que te vea XD ire ahi con el pastelico envuelto pa ti XD jajajaja. Ire despacico pa que no sufra daños colaterales XD Un besazo mas que grande.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD