BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 8 de marzo de 2009

Feliz cumpleaños Elena!!!!!!!!!

No todo fueron cosas malas ayer Sábado. Ayer quede con Elena para salir a cenar XD. Cuanto tiempo jo que no quedabamos para cenar :) Gracias por hacer el esfuerzo de salir pese a saber que estabas mala. Ayer celebrando tu cumple XD, jo que guay. Me lo pase tope XD. Pese a ser una semana después y por mi olvido, por fin ;) Jo me alegro que te gustaran los regalicos. En serio ^^ Eso porque tu lo vales. Ahora ya no podrás decir que no tienes nada Friki en tu casa. No hay nada mas friki que lo que te regale XD por lo menos para mi. Espero que lo pasases tan bien como yo. Ahora a esperar a la próxima, que espero que no se alargue tanto como esta ultima vez. Ya sabes que tienes a este capullo siempre para lo que haga falta.


Feliz Cumpleaños Elenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD