BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 25 de marzo de 2009

Feliz cumpleaños Mari Carmen!!!!!!!!

Aunque se que no es verdad, aunque sea tarde... mas vale tarde que nunca. Bueno no he estado hoy en todo el día fuera en casa y no he tenido ocasión de estar delante de un pc. Así que aquí va la cosa.

FELICIDADES MARIA DEL CARMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jo, feliz cumpleaños, espero que hayas pasado un día super Happy :) a pesar de los niños XD jajajaja. Ánimos y a cuidarse mucho, fale? No diré cuantos caen porque se que no os gustan a las mujeres que se diga la edad XD jajajaja.

Jo, lo dicho, espero que sea un super feliz cumpleaños. Un besazo muy fuerte y como le dije a Maiki, el Sábado nos vemos para celebrar los cumples XD


2 comentarios:

MC dijo...

Hola Javiiiiiiiiiii!! Q tal, como va todo? Yo aquí con bronquitis hijo mío, q últimamente estoy siempre pachucha pero la sonrisa que no falte :)
Mañana termino ya con los niños, ya está bien de informes, reuniones y alguna madre literalmente gilipollas y maleducada.Con lo bien q estoy yo con ellos solamente...
Mañana tienen q traer una mona de pascua,ejejj, va a haber mona para todo quisqui,ya verás,pero vale la pena,Bueno, xiket, espero q todo bien y q nos veamos pronto. 1 besote.

Fornes dijo...

Bueno, ahi vamos, medio medio tirando a mal. Pero bueno, aguantando. Hoy he estado con miguel por la tarde, que hemos quedado para cenar y para echarnos unas partidas a la consola, que me la he llevado a su casa. Espero que el día de la mona vaya bien. Un besazo y espero que nos veamos la semana que viene si os animais despues del viaje que os hareis. A ver si quedamos para comer o cenar.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD