BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 12 de marzo de 2009

Guardiaman24


Ahora actualizo menos :) jo, que penica, pero bueno, es porque llevo unos días un poco extraños pero divertidos. Me sigue la cuerda del finde pasado y me alegro. Te doy las gracias de Korazón. Parece que ando en época de sobe. Demasiado cansado, que no llego ni a la hora de la cena y entro en modo ' Sope Instant' XD ya sabéis que significa eso XD jajajaja.

Bueno por partes, Fran, hoy apareces en directo en la entrada. Joder tío, claro que leí el mensa, solo que como cuento un párrafo mas atrás, me quede sopa por la tarde. Que este finde te llamo y hablamos, vale? Siento lo de tu pez y mas lo otro. Joder tío, lo siento mucho. Pero bueno, intentaremos solucionarte ese finde, aunque se que no sera lo mismo sin irte de viaje. Es lo que tienen los trabajos, que somos putos números de mierda y no somos para ellos personas. Un abrazo y ánimos. Ya sabes que pienso, que aunque se piense que son tonterías lo que le pasan a uno, realmente no lo son. Así que arriba esos ánimos tío.

Esto va para mi lado oscuro (ahí queda eso, es lo que ha salido ahora mismo de dentro) XD k el otro día, cuando me contaste lo de Valencia, pensaba que me ibas a decir lo que hice yo antes de hablar XD, ahora se que lo sabes XD jajajaja. Es algo que te debía y que siempre me había muerto de ganas de hacerlo. A veces necesito poder plasmar mis palabras contra la pared. ( No digas nada al respecto de esto, que las palabras a veces se las llevas el viento) Secretismos? si!! y si no os gusta, pues os jodeis.

Y para Saori XD, me alegro de esa pedazo de adquisición que te has agenciado :P Ánimos con los metros cuadrados elevados al cubo plasmados en planos tridimensionales que son mas que profesionales y si van mal, ya sabes, siempre podemos cenar ' Lasaña de Piraña acompañada de Doritos ' para solucionarlo XD jajajaja. Eres la mas ... Grande seria decir poco. Hoy, solo un beso ;)

Mañana Viernes, empezamos la guardia a pleno rendimiento, pero la verdad es que el soplo de aire sigue dando vueltas alrededor de mis orejas, así que bueno, a ver si va bien y no nos cansamos demasiado. Ya me queda menos para mi cumple. Jujujuju.

' ¿Que quienes son los titanes? Los hijos de los Dioses. Pero yo me pregunto, quien soy yo? ... un ser insignificante? ... Si ... pero soy aquel que puede hacer arrodillarse al mismísimo Titán Cronos...'

4 comentarios:

Saori dijo...

Oleeee, me alegro tanto de que sigan altos los ánimos, así me gusta :D y que duren ¿eh?, que la guardia se pasa en ná ;)

Pues sí, ahora en cuanto pueda llenaré la vitrinica aysss que ilu me hace jo XD... y haré otra sesión de fotos jajajaja, ya las verás ya ;)

Otro besazo para ti chevalier!!!

Franchu dijo...

XD
Thanks colega XD
Un megaabrazo

Fornes dijo...

XD juer que rapidez XD jajajaja.

Fran tio, que lo dicho, animos vale? Echate tu tambien de la vitri pa que la vea, o enviame una foto por correo XD por dios. Otro megaabrazo pa ti.

Y para Saori-sama ( pa que veas XD) espero que no decaigan los tuyuos, aunque me piolan los pajaros que te va a durar ;) jajaja. Las fotos cuando quieras, aunque ya he visto la vitri, quiero verla llena, a rebosar, vamos, que se apelmacen todas las cosicas ahi superchulas que tienes ;) Animos con las feinas. Un bess nomes !!!! XD

Y esto pa los dos, en breves nos veremos pa frikear.

Fornes dijo...

Mejor cambiarse la foto que tengo puesta XD a ver si cambia XD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD