BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 27 de marzo de 2009

Hoy 29 y así es mi vida.

Hoy me he levantado con lágrimas en mis ojos. Bajonero, jodido, mal. Pero diréis: sonríe cabrón que hoy es tu día !!!! Lo se, pero así ha empezado hoy mi día. Demasiado hiper sensible con mis pensamientos. Necesito hablar, pero voy a plasmarlo en palabras en esta entrada.

Nací tal día como hoy, un 27 de Marzo de 1980. En Valencia, en la capital del Turia. No se ni a que hora, ni si llovía ni si brindaron mis padres cuando me tuvieron. Es algo que nunca me ha llamado la atención y realmente no me importa. Se que nací ese día y por ello se que aquí estoy.

Durante todos estos años, he aprendido muchas cosas de la vida. He sido bueno, en ocasiones creo que malo, he aprendido a reír, porque pienso que a llorar se nace sabiendo. Me han enseñado que no hay que tener miedo ni vergüenza a llorar, solo o en compañía, con ello, he aprendido a que secarse a pachas las lágrimas del corazón a veces es bueno. Momentos buenos, momentos malos, estuve a punto de morir en un par de ocasiones, pero el haber afrontado esto, me ha echo que vea las cosas de otra forma en lo que se resume mi vida. He querido, porque amar es una palabra demasiada intensa como para enmarcarla así como así en mis textos, esto lo guarda ferreamente mi corazón. Me he enamorado, he aprendido a compartir mi vida, a disfrutar de otras personas, he disfrutado del amor, tengo espinas clavadas en mi corazón y también he sentido romperse mi corazón en mil pedazos, pero así es mi vida. He vuelto a creer en el amor, han echo que creyera y a que salga ese lado que poca gente conoce en mi XD, que lo tenía encerrado en lo mas profundo de mi corazón, en una oscura mazmorra.

En cuanto a mis amigos, que puedo decir. De mi familia no voy a poner nada :) Porque ellos no leen esto y saben de sobra todo esto. Por mi vida ha pasado muchas personas. He compartido muchas cosas. Amigos de la infancia, amigos del instituto, gente de mi barrio, que comparten mis hobbies. Con el tiempo ves que el tiempo lleva al olvido. Pero me ha demostrado esto, que a veces te das cuenta de lo que tienes a tu alrededor. Mis amigos de verdad. Que puedo decir de ellos. Tengo amigos que quiero con todo mi corazón, otros que por desgracia, ahora mi corazón los odia. En mi vida la gente va y viene, pero los que quiero se quedan para siempre. Unos te apoyan, otros te traicionan. Otros deciden volcarse contigo incondicionalmente, otros te das cuenta de que lo hacen por interés. Unos me hacen sentirme querido, otros te das cuenta de que ellos solos se distancian, acaban ellos mismos perdiéndote. Unos te hacen sentir bien, otros te hacen sentir mal y en ocasiones te hacen tal daño que decides distanciarte y quizás algún día llegue al olvido por alguien a quien aprecias. Me han enseñado a sonreír, a compartir mis lágrimas, mi dolor, a reírme de mi mismo, a reírme con los demás, a ver la vida con otros ojos, a disfrutar de lo frágil, o de las cosas sencillas que te da la vida y te hacen feliz, a comprender que todos somos iguales, sentir lo que sienten otros dentro cuando están mal, abrir mi corazón (aunque a veces la puerta siempre está abierta). Si, así son mis amigos y esto y mucho mas, son lo que aportan en mi vida. Con sus defectos y sus virtudes, como yo. Doy gracias por haber conocido a la gente que siempre tengo a mi lado, que una vez estuvieron y las que están ahora. A las que me escuchan siempre mis locuras y ralladas mentales. Gracias por compartir mi tiempo y por dejar que comparta vuestra vida.

Se que estos últimos años he estado solo, como un lobo solitario. Un poco en el balanceo de la cuerda floja que ultimamente mueve mi vida. Tengo muchos defectos, muchos complejos, pero pienso que tengo también algo bueno, pienso yo, quizás me equivoque :) No se que será, pero quienes me quieren imagino que sabrán que es. Se que he estado ultimamente un poco mas pesimista de lo normal, jodido, agobiado, llamemos lo como queramos. Y siempre acabo compartiendo mi dolor. Por ello doy gracias. A veces da la sensación de que estoy hundido en lo mas profundo del pozo, que convivo con la soledad y no quiero salir de mi abismo. Si, así es en realidad, aunque muchas veces tenga que mentir y deciros que no es así. Pido perdón por ello. Aunque he de decir que esto me sirve para salir de mis agobios. Todo esto tiene ventajas, aunque no lo parezca. He aprendido a leer a los demás, a ser leído, a ser escuchado y lo mas importante, escuchar a los demás. Porque en esto se resume mi vida, quizás demasiado vulgar, como la de cualquier persona, amigo, conocido que tenga o que tengáis.

Así es mi vida, con sus dires, diretes, sonrisas, lágrimas, defectos, virtudes y sobre todo con mi corazón.

Ahora mismo ando llorando XD como María Magdalena XD, pero así es, esto no lo ha escrito mi cabeza, sino mi corazón. Y si mis lagrimas pudiesen hablar, os contarían lo mismo que acabáis de leer.

Bueno, voy a ver si logro reírme, a ver si alguien me hace sonreír hoy, que lo necesito, joder, que es mi cumpleaños, que ya cumplo 29 años, que abandono los mágicos 28, porque han sido realmente mágicos por todo lo bueno que me ha pasado. No digo mas que me pongo moñón. Pero dentro de poco la treintena aunque aún me queda mucho que disfrutar hasta que llegue a los 30. Arranco mi mas bella sonrisa por vosotros, recordando quienes comparten mi vida en este momento. Por ello propongo un Brindis con Nestea.

A ver si salgo y compro la tarta de cumpleaños y algunos pastelillos, que hoy toca celebrarlo con la familia.



Gracias a todos, de Korazón y en especial a los que me hacen sentirme especial, porque ellos si que son especiales ;) Hoy mi cumpleaños va por vosotros, por mi, por lo que es ahora mismo mi vida. Algo muy grande :) :) :) :) :)

3 comentarios:

Fran, hoy solo Fran dijo...

¡¡¡FELICIDADES TIO!!!
Joer pedazo post. NO va de coña pero me han dado ganas de echar unas lagrimillas a mi tambien.
Creo que es la cuarta vez qu ete felicito hoy pero ya sabes... soy un pesado incondicional XD
Disfruta compañero con los que mas te quieren. Jartaos a pasteles y brindad con campang que los 29 son tan magicos o mas que los 28 y si no tiempo al tiempo que ya sabes que se lo que digo tio.
Un abrazo muy muy fuerte socio.

Saori dijo...

madre mía, que jodío, cuando quieres ponerte moñón, es que contagias cojones XD... que me he emocionado yo tb, que soy llorona por naturaleza, sí hijo sí, la mismísima Diosa es una llorona XD

FELICIDADES JAVI!!!!, tu último párrafo me ha llegado muy dentro y me ha hecho muy feliz verte así, diciendo que tu vida es grande, porque lo es, y tú lo eres también! ^^ besicos y abrazotes osunos!!!

Fornes dijo...

Fran, eso de que a uno lo feliciten, siempre llega adentro y si se lo repiten mas veces, mejor XD Da una onda nueva de animos que a uno le hacen feliz, el saber que se acuerdan de el la gente que lo quiere. Te he respondido en todos los sitios que has escrito XD jajajaja

Y a ti niña, la diosa de este chevalier, que quieres que te diga, que no te haya dicho ya ^^ Noo!!! Noooo!!! que ya bastante moñon estoy yo ya como para contagiarte mi estado de animo XD jajajaja. Gracias, por todo lo que has echo hoy ^^ Dentro, muy adentro en mi corazón me ha llegado. Lo reitero, mi vida la haceis grande todos los que me quereis,todos me haceis sentir así de grande!!!!

Gracias amigos, os Quiero Mucho!!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD