BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 23 de marzo de 2009

Actualización Vintage

Lo prometido es deuda. He acabado de comer y aquí viene eso que te debo. Se que te molan mucho las figuricas Vintage, los pequeñines, como siempre decimos XD así que ahí van las cosas que he tenido ahí guardadas desde hace tiempo y que no tenia montadas. Las fotos no son gran cosa pero bueno, aquí están:



Tras levantarme y desayunar algo. He decidido empezar a montar mis figuras que tengo guardadas en sus cajas. Demasiado tiempo con el hobby abandonado. Mucha faena XD muchísima jajajaja. Pensaba que podría con todo pero solo he logrado montar las vintage y de echo, un poco mas y ni como.



Por fín he montado el appendix de Milo y lo mas importante, el cambio de cabeza del myth. Ahora Escorpio parece otra cosa. Muy chulo si señor. Y necesario el cambio de craneo de la Myth, que se nota mazo el cambio. Ahora puedo gritar aquello de : ' Athenaaaaaaaaa Exclamaaaaaaaaaaaation!!!!!!!!! ' XD





Jabu del Unicornio. Figura de apariencia simplona, como el myth, pero que se sale por todos los lados. Impecable, sencilla, perfecta. Un vintage que me mola un puñao. Ojala sacaran el resto de secundarios.





Seiya Sagitario, una de esas figuras vintage que me faltaban para completar los otros dos vintage dorados de Cisne y Dragón.


Misty, caballero de plata XD, una de esas figuras que sorprenden. Una capa muy chula, y la figura también. Menuda pose que le he puesto XD jajajaja.




Figuraca, he de decir que aunque parezca un poco moña, por el color y demás, es una figura realmente chulísima. Como comentario, no se el porque, pero esta figura venía impregnada de aceite, me ha resultado muy curioso, pero luego me he dado cuenta de que varias vintage mas venían así también.












Y de estas tres ultimas figuras, no se ni que decir. Preciosas. Una autentica chulada. Cuando las he visto en el blister, pensé, pufff, mierdaca. Pero noooooo!!! Tres figuras imprescindibles de la nueva hornada de vintage de Bandai. Shura, Saga y Camus surplice.

Me doy cuenta de que bandai no cuida nada los detalles de las matrices de plástico, todas las figuras han llevado sus desconchados provocados por el corte de la pieza de la matriz, una pena, en serio, que no dediquen I+D en apañar este problema. Lo único, curioso el detalle del aceite de las figuras, ideal para conservarlas durante largo tiempo.

De momento hoy solo hasta aquí. Aunque bueno, depende de como se me empiece a hacer la tarde de aburría, si me aburro en casa, bajaré y montaré las Myth.

Bueno, espero que te hayan gustado y a ver cuando las ves en directo.

Y se me olvidaba XD Algo que nunca había echo, el montar la constelación XD Es algo que me arrepiento de no haber echo con ciertas figuras. Así que en esta actu ahi van, cada figurica, con su constelación. Por eso me ha llevado tanto tiempo hacer estas fotos XD.

Un Petó molt gros

P.D: Carlos, gracias por la llamada, el domingo nos vemos.

2 comentarios:

Saori dijo...

Ualaaaaaaaaaaaaaaaa XDDD peazo de actualización, que pasada joderrrr XD todas las pequeñas vintage!!! como sabe slo que me mola XD

Que bonicas que son, ¿has visto que has hecho? XD que ahora me apetecen también, como si no tuviera suficientes caprichos Myth XD

Se nota que son vintage de nueva generación, el Seiya de Sagitario con pelo más real y todo ^^ que chulo! y los surplice son súper guapos jo... que antojillo XD
Pero resistiré, que la crisis me afecta y no hay que fliparse, primero Myth, luego ya se verá XD

las constelaciones se salen ^^ buena idea echar la foti con constelación y luego al caballero...

Uf, me ha dejao sin palabras, es el paraíso esto jajaja, que ganas de montar las mías y llenar la vitrinica XD

Besos y abrazos de una diosa XD

Fornes dijo...

Ualaaaaaaaaaaaaa que pedazo de comentario !!!!!!!! XD

^^ Qué cabrón que soy, eh? Pero un cabrón con clase XD jajajajaja.

Jo, me alegro de que te molen tanto. Si verdad? como se nota la diferencia de las de ahora a las clasicas. Jo, no te podrás quejar que tienes también un buen surtido de clasicas ^^ Eso espero, cuando tengas un rato y las cosas mas calmadas, a ver si llenas tu vitrina de cosas y me las enseñas, aunque algunas ya las conozco XD.

Ahora espero con ansias el comentario de la mano castigadora de Valencia. Del Señor Franchu, ya sabeis, menudas poses, etc... aunque con las vintage ya sabes que las posibilidades son pocas. Jo, que me mola que me lo digan XD

Besos y un abrazo para esa diosa ;)

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD