BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 31 de marzo de 2009

Lo que pasa ahora por mi cabeza.

Cada día, me voy dando cuenta de como son las cosas. En especial de eso que todo el mundo alardea tener, amigos y lo que dicen llamar una autentica amistad y que para mi, es el mayor de los tesoros. Yo, desde lo mas profundo de mi corazón, día a día, me doy cuenta de quienes realmente tengo a mi lado, de quienes me demuestran que son mis verdaderos amigos, de quienes me siento la persona mas afortunada de este mundo. Pero me he dado cuenta que son escasos quienes la comparten, ya no su vida, si no algo mas que eso, su propio corazón conmigo y yo correspondo con lo mismo. Mi corazón es complicado de entender, pero se que hay quienes lo entienden y hacen el mayor esfuerzo por comprenderlo, porque a veces no es nada fácil.

Gracias, a los que siempre estáis ahí siempre, pase lo que pase, día a día, a todas horas y tan cerquita de mi, sin importar lo ocurrido en el pasado, en el presente y espero que en el futuro, aunque la distancia nos separe, tanto dirección costa Norte o Sur del precioso Mediterráneo español. Gracias a los que pese al paso del tiempo, este nos hizo separarnos y realmente seguimos ahí unidos como siempre. Gracias, me habéis demostrado que mi corazón sigue feliz gracias a vosotros.

Gracias mis amig@s por brindarme la oportunidad de compartir mi vida con vosotros así, que a partir de ahora, será mucho mas intensa.

Arigato dear friends ^^

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD