BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 14 de marzo de 2009

Me he vuelto un creido XD



Hoy me rindo a mis propios pies XD jajajajaja. Cada día soy mas creído ;) Hoy es el día de andar con los pies descalzos por toda la casa, recogiendo toda la mierda que pueda con ellos. Hey!!! Pero que cerduno!!!!!!!! jajajajaja. ( realmente lo hago para enseñaros mi flamante bañador floral XD juas)

Vamos cumpliendo con las promesas. De momento he cumplido con dos cosas pendientes. Llamada a Franchu, XD no te lo esperabas que me acordara, arriba esos ánimos tío . La llamada de Nikel, juer tío, te me has adelantado. Cuidateme mucho ese puto costipao. Hoy café, sacare tiempo de donde sea. Me alegro de que Mari Carmen vaya mejor. Espero verla el finde que viene XD y al siguiente también que celebra el Chevalier du panda su cumpleaños y no quiero que falléis.


Y este nota, dedicado a alguien muy especial. Hoy me he levantado y me viene a la mente un color, el Naranja San Francisco XD jo, que color mas guapo ;) En mi próxima compra, buscare este color XD.

Y un Ooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! por ese sms XD jajajajajaja

Bueno, al final el frikeo del finde que viene lo aplazamos. Porque al siguiente de ese weekend es mi cumple y a ver si decido que hago.

Creo que un corte de pelo sera lo primero que decida :)

Por cierto, se que ha salido el Resident Evil 5 y yo sin comprarlo. Joooooo, porque ha salido tan cercano a mi fecha de cumpleaños. No se si aguantare tanto tiempo sincomprarlo y matar zombies ;) Sois unos cabrones

Feel my Flow

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD