BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 10 de marzo de 2009

Mejores tiempos

Martes, Martes, Martes. Que contar? Que decir? Pues que todavía sigo manteniendo ese soplo de aire fresco en mi. Algo que me hace afrontar con mas optimismo mi semana de curre ya que ando de guardia. Si, es lo que tiene mi curro.

Ahora espero con impaciencia que llegue el día 19, San José, el día del padre. ¿ El por que? Pues porque me pillo unas vacas que necesito a toda costa. Necesito descansar y compartir mi tiempo con los que quiero de alguna forma, directa o indirecta, necesito frikear y salir a comer y cenar todos los días que me sea posible XD Bueno, mientras esto llega, sigo destilando mi mejor sonrisa, afrontando mi semana de curro. Todo pasa y todo llega, tarde o temprano.



' Necesito mas fines de semana como este pasado, gracias por sacarme mi mas bella sonrisa, que hace que cierre por un tiempo mi mas odiada cicatriz durante unos instantes irreemplazables y noto que vuelvo a sentirme como un Titán '

2 comentarios:

Franchu dijo...

Leete mi ultimo correo al hotmail. Ya no me voy a la ciudad de la torre inclinada por curro asi que... "abemo jodito"
Por mi parte, si quieres adelantar el cumple, perfecto.
Si no dije nada es porque tuve uno de mis escasos dias de furia porque se murio mi pez favorito, mi pequeñin, mi "bocata" y solo tenia ganas de tirarme en el sofa y mirar la pecera esperando verlo salir de detras de barco... en fin...
Un abrazo tio. Que ganas de veros.
Leete mi ultimo mail y me dices cositas ¿ok?
¡¡Que vaya bien la semana de guardia!!

Fornes dijo...

Tranqui tio, ya sabes que lo lei. Y lo dicho, este finde te llamo a una hora prudencial, antes de jalar, si te parece. Y hablamos. Porque todavía no se que dia celebrarlo. Depende de lo que me diga la gente. Pero lo hablamos.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD