BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 25 de marzo de 2009

Miercoles de vacaciones. Be a 10

Bueno, ya ando por casa. Hoy no he pisado mi casa vamos, solo para cenar, escribir esto y pa dormir XD Jo, estoy pasando las mejores vacas en mucho tiempo. Cafeles con amigos, salir, comer, frikear y encima aun creo que queda bastante mas XD queda el Viernes y el Sábado & Domingo. Mañana cuando tenga ganas, haré un resumen del día de hoy, que lo merece con creces y pondré alguna fotillo de cosejas que me he comprado. Un día productivo, divertido en el cual he rodado mazo con el coche XD me encanta y sobre todo esto : Surprise Surplice!!!!!!!!!! XD Que grande. Que carilla has puesto XD jajajajaja.

Os hablare de la ensalada de pepino. Nuevo para mi y eso que no me gusta nada el Pepino porque lo repito mazo. Pues bueno, me he puesto como el kiko comiendo la ensalada de Pepino, algas negras y sésamo XD Mezcla de putisimamadre. Creo que lo habían cortado el pepino en forma de naruto. Algún día aprenderé las técnicas de la cocina que tanto admiro. Ojala encontrará la movida con la que hacen esas cosejas y dan formas en espiral tan exóticas. Será aquello del tele tienda que anunciaban? Algún accesorio del Rotator Express???? No se, preguntaremos a Iker a ver que nos cuenta desde su nave del misterio.

3 comentarios:

Franchu (el viejuno) dijo...

Ya decia yo que hacias caso omiso de los otros poemas escritos...

Aiiii zanganillo zanganillo.

Me alegra mazo que disfrutes de tus merecidas vacaciones y ademas tan cerca de ese dia que todos tememos y esperamos con ansias... el casi paso a la tercera decada... Javi.. este, uno mas y au... adios a los veinti... pero una cosa... los 30 son mejores de lo que parecen (aunque a mi no se me note entre ojeras y canas XD).
Yo soy la excepcion que confirma la regla. Pero bueno... todo un año para disfrutar los 29 XD asi que preparate, acicalate los pelos de la barba, peinate con raya al medio y ponte esa colonia Chispas que todos guardamos en el fondo del armario para las ocasiones especiales, justo detras del mini-bote de la de Hugo Boss.

-2 dias para cumple!!
-3 dias comiloneca!!

¡¡La cuenta atras sigue su curso!!

Un abrazote tio.

El pesao dijo...

¡¡Perdonnn!!
¡¡1 dia!!
Mi reloj biologico va como le da la gana... aiiii...

Fornes dijo...

Ya sabes, se aplaza el fiestorro XD Falla gente y quiero que nos reunamos tod@s. Un abrazaco y gracias por los poemas y demás XD

Un abrazo Fran

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD