BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 24 de marzo de 2009

Myth actualización Parte 1

Hoy me he levantado y mientras me duchaba, van y me dicen, hay un paquete pequeño para ti XD jajajaja. Joder que sorpresa, sorpresa no sorpresón, no me esperaba que llegara esto a mi casa tan rápido. Thanks Lau.




Saori Kido

Aquí dejo fotis de la diosa Atenea, de Saori Kido. Una figura Premium super chula. Se nota que han decidido cambiar el cuerpo femenino Bandai y no la chapuza de Pandora. Una figura que recomiendo tener. Chulisima. Además de los extras curiosos. Un trono con diferentes colores XD Ya era hora que Bandai usase varios colores en los tronos y el Jarrón. Curioso también el ánfora de Poseidón con la pegata XD.











Sion Tamashii Asia Version

Bueno, tras tenerlo guardado como oro, pues bueno he decidido montarlo que ya tocaba. Una figura chulísima, aparte de que es mi signo del zodiaco. Gran figura, Pedazo de figura XD jajajajaja. Muy grande, además algo que la versión japonesa no llevaba, es el trono para sentar al pope. Un 10 para esta figura.








Hasta aquí puedo contar hoy aquí. XD Cuando tenga tiempo, volveré a actualizar con la otra parte, que me quedan unas figuricas todavía por montar.

Si a alguien quiere mas info o ver mas cosas de dichas figuras, que pase por la pagina del Gallery.

2 comentarios:

Saori dijo...

Ayyyyy que vergu, has desvelado mis secretos divinos, mostrándome sin pudor en mi blister sagrado diossss jajajajajajaja

Que chulada de actu, y espero segunda parte, que conste XD... la verdad es qeu son tentadoras toda sla sfiguras que pones, cawen la leche XD q mi economy no está pa esto XD he de contenerme jajajaja

Besazos y abrazotes divinos, aunque la diosa exige una indemnización ¿eh? jajajaja XD

Fornes dijo...

Surprise Surplice!!!!!!!! jajajajajaja. Que grande!!!!!!! Vale, ya sabes cual es la indemnización que tengo que pagarte? JP? XD jajajaja.

Un besazo

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD