BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 24 de marzo de 2009

Myth actualización Parte 2




Shura de Capricornio, Sion de Aries y Camus de Acuario


En su versión Surplice

Bueno, aquí dejo la segunda parte de la Myth actualización de hoy. La tenía ahí guardada por ciertosmotivos XD,pero bueno, parece que alguien se entero ya de que iba la cosa y el porque no he subido las fotos, así que aquí dejo una foto con un trio Surplice XD Falta una tercera parte de la actualización, pero quizás si mañana tengo tiempo la haré, o el Jueves. Quién sabe XD Tengo que montar el resto de figuras que me quedan.

Surprise Surplice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ;)

5 comentarios:

Franchu dijo...

Y yo que pensaba que te habia dejado un post bonito aqui ayer "pour la nuit" y no encuentro "na de na". Bueno, debio ser que no le di a enviar como toca asi que me repito (como el ajo).
Poema para Javi Fornes:

"Aiii Javi Javi, que te nos haces viejuno, el 27 veintesietero cumples + uno. No desesperes, mas alegrate que los que te queremos te acompañaremos a tan ilustre evento con sonrisa en cara y henchido el corazon."

Espero que te haya gustado XD
Javichu, falta menos para el evento "F".

Un abrazo muy muy fuerte.

P.D.1: Envidia cochina que me corroe despues de ver todas tus cosicas
P.D.2: Espero que entre todos esos paquetes haya algo para mi XD
P.D.3: Tienes un ismael... perdon... email en hotmail... ya me dices.

¡¡Un abrazoteeeee!!

Fornes dijo...

Joooo, ya decia yo que estabas demasiado callado, incluso he pensado que serio. De echo te envie ayer varios sms al movil y no me respondiste y pense que andabas de movidas. Pero que na XD pajas mentales mias. jajajajaja

No les hagas caso a los sms que al final aborto todo y se queda tal cual, el domingo. Al mail te respondí y al Poema XD chachooooo!!! que mencantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ;)

Me quitas un año? juer, gracias XD 27 + 1 no 27 + 2 XD que ya voy camino de esa maravillosa edad dorada de los 30.

Un abrazaco molt fort

P.D: No me llego nada el otro dia al blog. Solo borro comentarios de indeseables o de spam, e incluso a veces ni eso.

Saori dijo...

jajaja me ha molao el poema Franchu!!!
Estamos en el descuento para el día "F" XD

Que pasada, vaya con la SUrprise Surplice XD, que bonicos los 3 tan oscuros ellos jajaja y que ganas de echarles mano encima jajaja

Nos vemos chavelier du Panda!!! ^^ besiños!!!! :P

Franchu (poeta) dijo...

Pues no me llego ningun sms asi que... de todas formas me dices que la cosa sigue tal cual, pues yo tan feliz XD

Te dedico otro poema, va, que estoy inspirado:

"Fornes Fornes, no te toques el arnes que saldra un ciempies y lo pondra todo reves"

Y a Saori otro:
"Saori Saori, reina entra las diosas, luces glamourosa y con porte esplendorosa"

Toma yaaaa XD

Pues eso... que faltan -2 dias para el "Evento Fornes 29" y 3 para la la expo "Fornes and Friends 09" XD

¡¡Un abrazaco pal tiarron y unos besazos pa la diosa!!

Franchu (volumen 2) [y los que quedan] dijo...

Perdon:
27 - "Innauguracion 29 cumpleaños Fornes Nation"
29 - "Expo Fornes and Friends 09"

Se me va la pinza, me patinan las neuronas y se me entrabucan las palabras...

Me llena de orgullo y satisfaccion....

¡¡Besos y abrazos!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD