BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 28 de marzo de 2009

Myth actualización Parte 3

Hoy he acabado ya con todo lo que tenía pendiente en cuanto al montaje de figuras ^^. La Myth actualización 3. Hoy le ha tocado a Hypnos y al viejo Pegaso Divino, que tengo desde hace ya, en poco tiempo, hará un año. Si, he tenido figuras guardadas desde hace tiempo sin montar.Simplemente he ido poniendo fotos de las cajas, ya que no tenía ni tiempo, ni ganas, ni espacio. Bueno espacio jajajaja, eso si, me ha tocad reubicar todo. Pero han entrado en su lugar. Tener tiempo para pensar es lo que tiene. Bueno aquí dejo mis ultimas figuras, algunas medio novedad, otras ya antiguas.




Hypnos, el dios del Sueño ^^ figurón, magnifico, imponente, y la gama de colores de la armadura me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ultimamente he de reconocer que bandai está sacando figuras. Ya tengo el equipo Honda Team al completo XD jajajaja




Pegaso God Cloth XD, pegaso dios divino o pegaso V4, llamemos la como nos de la real gana :). Una figura que sin dudarlo, merece la pena tener. Yo cometí el error de hacerme con unos custom. Y la verdad es que vale la pena esperar a que salga el oficial. No es que tenga nada en contra de los custom. De echo para mi son dignas de admiración, ya que gracias a ellos, para que negarlo, a Bandai le facilitan ciertas cosas, por lo menos eso pienso yo y hay verdaderas obras de arte. Ernesto, tu eres uno de esos artistas y por ello te admiro XD Esta figura la tenia ahí guardada desde hace mil, la monte en verano por ver la constelación, pero volvió a su caja por motivos de espacio.



Thanatos, el dios de la muerte. Esta figura ya la tenía montada desde hace mucho tiempo, desde que salio. Pero bueno, ya que estaba liado con el Chapter -Eliseos- Pues bueno, le he echado una foto a la caja y a la figura, para rellenar mas que nada XD


2 comentarios:

Saori dijo...

Joderrr, peazo de Myhtssss, la verdad es que son preciosos mis hermanos dioses ¿verdad? XD... pero cuando los dineros no llegan, pues paciencia y ya caerán en mis manicas jajajaja

Fornes dijo...

Tranqui, que pa eso ya ando yo por aqui XD pa cuando quieras. A ver cuando te animas, hacemos una escapada y ves to lo que tengo en la vitrina metida XD que sabes que me hace ilu

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD