BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 29 de marzo de 2009

Reflexion post vacacional

Bueno, se acabó lo bueno, por decir algo, aunque no es así. Se han acabado una de mis mejores vacaciones desde hacía mucho tiempo. He disfrutado de mi tiempo libre, he descansado, he salido a cenar, a comer, al cine, de frikeo, he ido a la Uni, he rodado con mi coche, he celebrado mi cumpleaños, he disfrutado de quienes llevo en mi corazón. Cierro mis pequeños ojos y rememoro este tiempo tan reciente pasado y me emociono. Parece que ha sido mas que una semana y algo, un mes de vacaciones. He sufrido muchas emociones, he llorado, he reido, nervios, me he sentido querido, he querido a quienes quiero. Me he dado cuenta de que he ido forjando mi amistad con alguien a quien quiero un puñao. No me lo imaginaba que fuera todavía más :)

Y ahora, aquí ando descansando mis ultimas horas, de charreta, porque hoy ha sido un dia un poco cansado. He dormido supermal, soñe que me quitaban algo muy importante para mi, me he levantado como si hubiese bebido mas de la cuenta, como una dura resaca. Principio de Migraña Pero bueno, cuando abri los ojos decidi afrontar el día con lo mejor de mi. Eso es lo que quiero hacer durante esta semana, afrontar con optimismo la vuelta al trabajo, aunque mañana tenga el día de guardia por la tarde. He cumplido cosas y se que todavía me quedan algunas mas por cumplir esta semana y las siguientes. Así que para afrontar estos días, ire planeando cosas y espero seguir compartiendo mi tiempo como he echo esta semana pasada con quienes realmente me quieren de verdad.

Gracias amigos, gracias a los que pululais por mi corazon y me habeis echo el ser mas feliz de la tierra durante estos ultima semana, estos ultimos días, estas ultimas horas, estos ultimos minutos, y cada uno de los ultimos bellos segundos que han ido marcando mi vida hasta ahora ^^

3 comentarios:

Saori dijo...

^^ jo... no sé que decir de tus preciosas palabras de reflexión, bueno sí, diré una cosa... que me alegro de corazón de verte así, feliz, simplemente feliz, en estos días de vacas y sobre todo en tu cumple ^^ me encanta sentirte tan animado jo, y lo dejo que soy una llorona jajaja y sólo me falta eso ahora XD...

Fornes dijo...

¿Como que llorando? ¿Que no llore yo, ya bastante el viernes? :) Sabes que en parte de ese texto estas tu incluida, asi que si, siempre arriba, estoy feliz y has de subirte al carro también, y alguien que conozco yo tambien. Ok? Gracias por tus palabras y por contribuir a que esto haya sido posible :)

Besotes

Franchu-chuuuuuuu dijo...

Aiii mis pequeñuelos.
Javi, me alegro mogollon que disfurtaras de tus merecidas vacaciones y haber podido compartir unas horejas de charreta contigo. Hacia mil que no charrabamos tanto ¿eh? Jejejeje... me acabo de acordar de la "empanadilla de conejo" del chino XD
Que grande XD
Como dice Saori, nos gusta verte animado y, como todo, si se han de soltar 4, 40, 400 o 4000 lagrimas, se sueltan que para eso estan tambien los ojos. Tio, eres grande. Eres una de las mejores personas que conozco y me siento muy orgulloso de poder llamarte amigo asi que, antes de seguir poniendome melancolico voy a decite... un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (me falta hueco para las "r) rrrrrrme tio, que estoy deseando que nos veamos todos el finde que viene y que mil gracias.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD