BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 12 de marzo de 2009

Renovando el armario

Ya era hora que empezara a renovar mi armario. El primer paso ha sido separar ropa de invierno, verano, etc... y guardarlo en otros sitios de mi armario. Demasiadas cosas acumuladas, cosas que no usaba, solo en ocasiones, así que bueno, he decidido quedarme con lo justo y suplantar cosas viejas por nuevas, que ya tocaba. Entre lavar y lavar y el tiempo, la ropa la he ido rompiendo como si fuese Hulk XD. Así que de momento renovados sudaderas, camisetas y pantalones vaqueros.








3 comentarios:

Franchu dijo...

Yeeee, Fornes Fashion Week Collection 2009.
Rompiendo moldes tio, claro que si.
Esa camiseta lila de dath Vader llega al corazon. Que chulada.
Estas muy guapas tio.
¡¡Un abrazo y que la guardia sea leve!!

Saori dijo...

jajajaja toy con Franchu... ahora queremos verte desfilar los modelitos XD

Yo tb debería renovar armario y de paso arreglar mi habitación del todo (vitrinica incluída XD) pero a su tiempo, que este finde lo tengo apurao jajajaja

Besosssss y gracias por tus útiles consejos malosos XD

Fornes dijo...

A ver si pillo a mi fotógrafa particular mañana ( My sister Mery) y me pruebo la ropa después de ducharme. He de decir que he tenido tentación de hacerlo na mas abrir el sobre.

Se sale, eh? es la mas guapa, la lila. Poco a poco ire renovando el armario con un Freestyle!!!! XD La reservare para el día que celebre mi cumple.

Y tu xiqueta, acuerdate del domingo XD Mi primera pose de rosas, la viste en directo, o no te acuerdas??? XD Que me lo pase pipa riendome mientras andaba y los pantacas se me caian XD Que tio por dos reales, jajajaja. Prometo si me atrevo, a subir fotos con la ropa nueva.

Ya sabes, si quieres te ayudo a renovar el armario XD con tallas XXXL.Porque de la vitrina, ya mas no puedo hacer XD Y de este finde, algo parecido a lo que le dijo Obi a Luck, que toda mi suerte te acompañe!!!! Pasalo mas que bien, fale? Yo disfrutare de mi guardia y de sus horas extras XD

Besets

P.D: Lo sabes de sobra, ya mas no te puedo demostrar que a maldades, no me gana nadie, lo sabes y lo has vivido en directo :) , aunque nadie se lo crea. No soy cualquier clase de Cabrón, soy un Cabrón con clase. Siempre es un placer hacerlo, lo sabes ;)

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD