BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 19 de marzo de 2009

San Jose

Hoy me he levantado mejor, ya no ando tan jodido, puedo moverme y bueno, he tomado una decisión, borrar parte de las entradas de esta semana, que quiero olvidar, no ha acabado, aunque espero que mejore. No toca borrar con tipex la pantalla del portatil.

Siento mucho a los que os he echo daño con mis palabras. Lo siento de corazón. Y mas a quien se han preocupado por mi por lo que escribí. Lo siento mucho. Bueno lanzo mi mejor sonrisa y espero que evolucionen mis cosas a mejor ;)

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD