BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 26 de marzo de 2009

Tamashii Nation 09


Hoy empieza el evento ' Tamashii Nation 09' la feria donde Bandai muestra las novedades respecto a figuras y demás merchandaising que irá saliendo durante todo el año de su factoría. Este año los aficionados a Saint Seiya, tenemos de nuevo un articulo nuevo de colección, que solo como siempre, se vuelve a vender solo y exclusivamente en el evento Tamashii. La feria dura del 26 ( Hoy) hasta el día 29. Este año le toca a un curioso Appendix de Saga de Geminis. Y una cajita con unas chapitas para colocar en los stands, como las que vienen en las Metal Mat. En color dorado y plata. Este año los aficionados y coleccionistas tenemos dos artículos entre los que elegir. Suerte para aquellos que intenten tener esta figura. Los precios vistos por la red ostentan los 70/ 75 € por cada appendix. Un poco excesivo para un appendix, teniendo en cuenta que los que entienden del tema saben a que me refiero. Precio casi de un Poseidón Ornamental o de un Hypnos.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD