BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 20 de marzo de 2009

Un día cualquiera del resto de mi vida

Viernes 20. Primer día de vacaciones oficial. Y para empezar con buen pie, hoy toca ir de compras por la capi del Turia, veo, veo, frikeoooooooo XD y luego a comer al Italiano. Aunque parezca contento y feliz como una lombriz, lo estoy, pero sigo intentando olvidar estos últimos días que he pasado tan malos, cuesta mucho desprenderse y cerrar esa cicatriz que yo mismo me abrí en el corazón yo solico. A veces, no me doy cuenta de quienes siempre tengo a mi lado y el daño que ocasiono con mis palabras y con lo que hago. Gracias a los que siempre estáis a mi lado, por tenderme la mano siempre sin esperar nada a cambio. Lo mas importante es que siempre estáis ahí cuando toca. Os quiero demasiado, mas de lo que podéis pensar y me arrepiento siempre del daño que os hago pasar, provocado por mi culpa. Gracias ^^

Ahora me queda pensar en que hacer el día 28, que pretendo celebrar mi cumpleaños, pese a lo que dije en aquello que borre y que mas de uno leyó. No se si deciros de ir a comer o cenar, ni donde ir a ello. Espero sugerencias.

Ya solo quedan 7 días ^^

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD