BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 28 de marzo de 2009

Un día de confirmaciones Myth XD

Hoy es el día en que el Pegaso Divino sale a la venta. Por fín, gracias a varios amigos, he logrado hacerme con esta preciada figura XD. Desde aquí doy las gracias a Dene y a Eclipse. Sí, si, gracias. A Carlos por decirme que pruebe con ese vendedor que recomendáis en el foro. Y a Eclipse, por animarme a hacer lo mismo pero de ya XD jajajaja de ipsofacto y por echarme una mano con ese correo que tantas dudas me hacía tener. Aqui muestro algunas interesantes imágenes de vendedores, que muestran la figura y que he encontrado por la red. Tanto del Appendix como del Pegaso. Ya son reales XD jajajaja. Que ganas tengo de que llegue todo. Como comentario, decir que me ha encantado eso de que lleve el extra de la espada y el peto con la ranura para simular que la espada se clava en el pecho de Seiya. Muy grande XD





Ahora solo queda esperar pacientemente a que llegue todo bien a mi casa. Ya tengo mis Appendix de Geminis en camino, ya me lo han confirmado por correo y me han dado el traking y el Lunes me envían mis Pegasos Original Color Edition. En cuanto lo tenga, fotis a tope XD. Cada vez que empieza el Tamashii Edition, me hacéis pasar nervios, eh? XD jajajaja Aunque me encantaaaaa!!!!!!!

Solo comentaros que por Ebay, la cosa se dispara, como siempre. De los appendix de momento siguen igual, mas o menos rondado el precio que dije. Unos 70€ de media, incluso ya he empezado a ver a mas dinero, por 89€ he llegado a verlos. Y respecto al Pegaso, no se, pero por el precio que tienen en Ebay, empiezan de los 150€ mas gastos, hasta los 200€ que he visto. Demasiado caros. Es lo que tiene esto del coleccionismo, que una figura, exclusiva de un evento en Japón, el Tamashii Nation 09 y la figura de Pegaso O.C.E que solo se vende en la tienda web de Tamashii, según tengo entendido.

La pega de esto es que o las encuentras por ebay o te buscas a alguien que te las consiga, como dicen en el Saintseiyagallery. Por eso los precios tan elevados. Y otra cosa que me carga, los impacientes. Hace una semana, se puso varios appendix a la venta y no entiendo el porque la gente puja. Sacan los vendedores la carnaza y testean el precio. Y luego nos lamentamos del palaco que nos han pegado. Pienso que nosotros mismos somos los que marcamos los precios tan elevados, al pujar por cosas o preorders, pensando en que nos vamos a quedar sin ellos. Hay que esperar que ellos marquen el primer precio a la baja, entonces comprar y ya viereis como si hay demanda, ellos lo irán inflando, pero no tan elevado como por un appendix 76€ que fue el primero en venderse. Si ellos marcan el precio porque nadie lo marca, saldremos ganando, seguro.

Yo los mios me han salido por 55€ la unidad, algo caros, sip, pero no a los 76 o incluso mas que he llegado a ver en otras pujas. Mi consejo, paciencia, buscar y comprar, aunque la paciencia tienda a desaparecer muy rápido, tener una cuenta Paypal y sobre todo, para ahorrar, compartir el envo con tus amigos.

Desde aquí, a los implicados, les digo que lo nuestro esta de camino. Así que paciencia y que cuando lleguen, ya vereis como os enterais XD

Buscad por ebay, si no meteros en foros e indagad como hacemos todos. Las figuras siempre se encuentran en la red XD Primero por ebay, si no, pues por foros, que hay gente que siempre compra de mas.

2 comentarios:

Saori dijo...

ufff ya me he perdido con tanta figurica nueva, espero que me informes despacito, como pa los tontos XD que me lío con tamashii y demás cosetes jajaja
Pero parece que hiciste un buen negocio, sacándolos a menos de 60€ XD

Fornes dijo...

Tranqui, sabes que soy el mejor ( voy a echarme flores jajajajaja) asi que ya te informare paso a paso. Menudo cacao te monte con los Siones XD jajaja, pero mira, al final, viste uno en directo y viste que diferencias habian unos con otros, o no?

Un beset molt fort y bueno, si, por lo menos pienso que no hemos pagado tanto, aunque el precio de salida ofical fuera mucho menor, pero bueno, mejor que a 75 como andan por ahi, que son 15€ menos XD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD