BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 27 de marzo de 2009

Un regalo

Después de escribir lo anterior, pues como era lógico, algo había que comer. A desayunar. Era el ultimo viernes de mis vacaciones y algo especial. Bueno, al dirigirme a la cocina, mi madre y mi hermana me han abordado pero en plan bestia con un Felicidades!!!!!!!! :) jajajaja y me han dicho, siéntate y toma el regalo que te hacemos. Jajajajaj, que grandes que sois las dos.

Bueno, hay que decir que entre coñas, le decía a mi madre y a mi hermana: Espero que no sea ningún articulo de fumador XD, que llevo ya 3 meses sin fumar, eh? Y me dice mi madre: Ves, no teníamos que haber comprado esto XD.

Jajajaja, que bien saben disimular las dos. Pues por sorpresa, me dan un regalo, tamaño Myth, para que negarlo. Pensé que teniendo casi todo, que me habrían comprado. Que se le habría pasado a mi hermana por la cabeza para regalarme XD Jajajajajaja Bueno, pues abro el regalo y me encuentro esto, no, no, no era un Myth era esto, me quede sin palabras:






Me he quedado a cuadros, en blanco y entre lagrimillas les he dao las gracias. Mil gracias XD Es un regalo que nunca me habían echo. Ahora podre rodar mis road movie con los que mas quiero, que 60 GB dan para mucho XD

Jo, si es que, aysssss, como os quiero coñis :) Thanks

2 comentarios:

Saori dijo...

jajajajaja, no llevabas la cámara encima el otro día, pues con esto ya sobran las cámaras de fotos, ahora puedes inmortalizar a todos los mñines que pululamos a tu aleredor XD me encanta, regalazo!!!!, me pido salir en tus road movies, aunque sea de figurante jajajaja

Fornes dijo...

Heyyyyyy!!!!!! Pues claro que has de salir en mis pelis y nada de figurante XD jajajajja, que sepas que llevo dentro de mi un pequeño director de cine en miniatura XD Ya haremos una Road movie. Vamos, que Rec, Monstruoso o la Bruja de Blair se va a quedar a la altura del betún XD ya veras.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD