BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 26 de marzo de 2009

Un suspiro por el día de ayer :)



Ayer, que puedo decir de ayer. Mis días libres se evaporan como el agua cuando alcanza los 100 ºC. Ayer me sentí un poco raro, la verdad. No por nada especial. Pero me sentí un poco universitario. Si, nunca he ido a la Universidad. Fui de Modulo de Grado Superior en vez de ir a sacarme una Ingeniería XD que se le va a hacer.

Ayer acompañe a Isa a la Uni XD, si, tengo tiempo libre y me apetecía compartir un día universitario, jajajajaja. Ayer estuve mas tiempo en los alrededores de la Uni que en toda mi vida.

Bueno tras hacer cosas pendientes que teníamos, ayer comí en el Japo. Me decidí a ir de compras mientras Isa estaba corrigiendo sus movidas. Si, me doy cuenta que eso de ir de compras yo solo es una caca. Menos mal que por la tarde se animo la cosa ^^








Pase todo el día fuera de casa, vamos, que me vieron en casa solo en fotos XD jajajajajaja. Comimos en el Japo. Menu del día. Sorprendidos, no era como siempre, era menú bufete libre del día. Nos fallo el chocolate frito joder, pero bueno, me reí mucho comiendo y por lo que hice después XD jajajaja. Te acordarás de esto durante mucho tiempo XD. Si, estoy mas empanado que nunca. Intente abrir un coche en el parking que no era el mio. Vamos, que creía que era el mio, y eso que leí el culo y dije, iCDTI XD Gracias por echarte unas risas conmigo XD jajajaja. Pan pan estoy pan XD. Uy! Ese culo no es el mio!!!! XD jajajaja

Luego, de vuelta a la Uni, a corregir el proyecto XD.Por fin, todo rodaba de puta madre. Tras esperarme y mezclarme con la flora y fauna de la Uni y acabar de corregir. Nos fuimos de frikeo. Esto ya era otra cosa diferente. Y menudo frikeo, que acabo a las 21:00 XD jajajaja. Un día COJONUDO con todas las letras en grande. Y después, tras repetirme mas que el ajo. Se nota cuando ando cansado y cuando me empiezo a repetir XD Odio esto en serio, me siento como alguien sin recursos XD pero que me dio igual, me lo pase de 10 + otros 10 XD jajajajaja.

Espero repetir otra vez cuando merezca la ocasión.



Un bes Isa !!!!!! ;)

3 comentarios:

HERNAN dijo...

HOLA AMIGO, NO SABES COMO ME ENCANTA COLECCIONAR ESTE TIPO DE PERSONAJES, PERO POR AHORA NO PUEDO, POR ESO TE VOY A SEGUIR A VOS...EXITOS!!!!!

Franchu dijo...

Cumpleyars happy, cumpleyears happy, hapoy happy, happy ¡¡hapyyyyyyyyyyyyy!!
¡¡Cumpleyears hapyyyyyyyyyy!!
Feliz acumpleaños compañero (espero que te haya llegado mi sms XD)
¡¡Un abrazaco tio!!

Fornes dijo...

Franchuuuuuuu!!!!!! Si tio, acabas de hacer que me levante por el . Muchas gracias por las Felicitaciones. ^^

Hola Hernan, me alegro de que pases por mi pequeño rincon. Espero que te guste, en el blog de todo, cosas personales y sobre todo el tema de figuras vintage, Myth Clot y algunas cosillas que voy comprando poco a poco. Gracias compañero. Un saludo!!!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD