BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 9 de marzo de 2009

A veces los Domingos no son lo peor ;)



Domingo, día 8 de Marzo de 2009. Quedan ya solo 19 días para mi cumpleaños. En breves sere un poco mas viejuno y sabeis, no me importa nada XD Porque yo lo valgo. Ayer Domingo fui al cine a ver Watchmen. Menudo Peliculón. Vamos que la recomiendo a todo el mudo. Super heroes, violencia brutal, un poco de gore y el lado humano de unos super heroes, que viven, se enamoran, le dan al folleteo XD, lloran y son personas normales. Cada uno con sus problemas y sus virtudes. La verdad, sinceramente, se me paso la peli super rapido. Solo me falto levantarme a chillar a los putos mierdas que se sentaron detras de mi. Dura 2 horas y media casi la peli, pero se hace corta. Vamos, que os recomiendo que os gasteis los dineros en ir al cine a verla que vale muchismo la pena :)


Ahora otro parrafo, en modo sandwich entre fotos. Mmmm...... al final me lleve la entrada donde no me sente ;) jajajaja. Jo que grande fue ayer. La verdad esque me lo pase de puta madre, aunque el tecnicismo es: ' me lo pase pipa' . Había ganas de todo. Isa, muchas gracias, eh? La verdad es que a ver cuando repetimos.

Me levante el domingo un poco rancio, por sobar poco, me levante pronto y bueno, como siempre, toreando las cosas en casa. ' Hey fornete, si no sabes torear pa que te metes !!!!!'. Recibi el toke de Isa de las Isabeles ;) Era pa quedar como quedamos para irnos a ver un pedazo de Peliculon. Tras comer un poco en casa, pues empezo ya a rodar todo. Por fín he estrenado la ropa nueva XD, incluso pantacas vaqueros XD que el sabado los rompi XD jajajaa. Menudo viaje express al Kine, destilando con el glamour de mis pantakas y mi sudadera Ecko, antes de ir a cenar, me pase a por las entradas de Watchmen.

Menos mal XD porque la cena en ' Aoyama', la verdad es que se me hizo super corta y perdi la nocion del tiempo. Es lo que tiene cenar en la mas mejor compañía. Joder, menuda jarta que nos pegamos en el japo. Sushi Powa!!!!!!!! Bueno tras acabar de cenar en el japo, entramos sobre las 20:45 y salimos a las 22:15 mas o menos, había que recojer el coche del parking y lo de simpre, llegabamos tarde XD Muchisimas risas, risas, más risas y mientras mis pantanlones anchos se me iban cayedo cuando me movía por las calles XD. Jo, que grande, la verdad esque eres la mejor. Gracias por esas conversas que nos pegamos los dos ahi a tope, mano a mano. Pero entre risas, charreta y que temple mis nervios de acero, tras pillar todos los semaforos en verde, el Lobo cruzo la capi del Turia como un rayo. Menos mal que te mola la velocidad guapetona :) Yo flipe XD llegamos desde el principio de Marques del Turia, a la puerta de la sala a la hora prevista de la peli, a las 22:35 y aparcando a la primera. Abrimos la puerta de la sala y en ese magico instante, empezo la peli XD Empezaban los creditos del principio. Que gran Peliculon. Sabes que me lo pase de muerte y ya sabes que hay que repetir. Y te reias cuando te decia lo del 'Just in time'

Lo que me decias de que gracias por sacarte de casa, nop, sabes que es mutuo. Tu decías que lo necesitabas, pero la cosa era mutua. Ese soplo de aire es impagable, por lo menos para mi. Podrás decirme capullo, idiota, etc... por decirte esto, pero como siempre : Gracias coraçao , nunca dejare de agradecerte como eres ^^ y que me quiten lo bailao con todas las risas que nos echamos. Me alegro de que te molaran las cosicas que te lleve XD A ver si pa la proxima, un sabadete o un divendres, que se me hizo demasiado corta la noche ;) Que sepas que me volví como el rayo a mi casa XD y respecto a lo de dormir, que mas da, me lo pase genial y las secuelas me dan absolutamente igual. He dormido apenas entre 3 a 4 Horas si llega XD y encima el día de guardia y toda la mañana sacando tierra con la Legona en la zanja al Sol. Lo que te dije, fale? Respecto al PFC y mas cosas. Ahí estaré siempre. Milers de besets y de anims de tu Chevalier. Que tu lo vales y no te desanimes por nada. Aunque sabes que andare ahi dando por saco como siempre XD.

' Como me dijiste: buena cena, buena peli e inmejorable compañia. Y yo te digo ahora: Tenemos algo pendiente, que cuando nos veamos, hay que hacer, fale?'

' ... siempre he pensado que los Domingos era aburridos, que eran lo peor del mundo, un dia de esos en los que no sabes que hacer, un día de esos perros que te tocas la huevada en la cama, sin pegar ni chapa. Pero ahora, he aprendido que puede ser un día mu grande, ya que hasta las 00:00 del Lunes, no deja de ser fin de semana ... '



4 comentarios:

Saori dijo...

por alusiones tengo que dejar comentario XD

"me lo pasé pipa!!!!" XD siiiii, así fue, una noche redonda ^^ qiue salvó todo un finde aburridete la verdad, como dices, ambos necesitábamos un poco de aire y nos vino de lujo ¿eh viejo lobo? XD...

Lo de todos los semáforos en verde y aparcar y entrar con los créditos de la peli XD en fin... sin palabras, flipante, como decías ayer, la suerte está cara algunas veces :)(Madrid, visitas esperadas, llegar just in time... jajaja)

Sí, hay que repetir, es de obligado cumplimiento ^^ y un verdadero placer... muchos besicos mi chevalier du panda!!! ;)

Fornes dijo...

La verdad esque no se ni que decirte XD Que si, eh? A veces la suerte viene de cara y tu bien que lo sabes. Aunque he de reconocer que por mu chulo que lo he pintado, no me lo creo todavía el llegar tan rapido XD y sobre todo a tiempo.Pero bueno, sabes que ahora la suerte la tenemos de cara XD y que nos dure. Tendremos que hacer chapeo y echarnos un euromillon a pachas a ver si nos toca ^^P jajajajajaja.

Ya sabes, lo de repetir, cuando se quiera XD

Y ante todo Anims, Anims, Anims, Anims, Anims, Anims, Anims, Anims, Anims, Anims, Anims, Anims, Anims, Anims, Anims, Anims, Anims, Anims, Anims, Anims, Anims, Anims, Anims, Anims i milers de anims. Ya sabes el porque XD.

Un Peto molt fort ^^

Franchu dijo...

Yeee piratones.
Me alegro mogollon que os molara la peli. La pongo en mi lista de "la tengo que ver".
Te acercas cada dia mas al dia en el que, irremediablemente, te haces mas viejono pero en vez de pena, que te de alegria que todos te arroparemos cual recien nacido.
Un abrazo tio y para Saori otro, zangana, mas que zangana XD
¡¡Saludetes!!

Fornes dijo...

Heeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! Ayer os vi a todos conectados y tos callaos XD No se si sería casualidad, pero que sepais que a partir de las 23:00 suelo irme al sobre. Porque os cantais demasiado XD Que ganas tengo de reunirnos. A ver si logramos concretar ya un día, que de momento esto parece pintar mal, si el otro finde Javi no puede, a la siguiente tendré guardia. Que lo sepais. Bueno, asi que soy una zangana XD jajajaja.

Un abrazo Neno. Y de las cosas, tranqui que sta todo controlado por todos los lados, en lo referente a figuras.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD