BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 13 de marzo de 2009

Viernes 13, Juuuuuuu que miedoooo!!!!!!!!!!!

XD Hoy Viernes 13, es decir, otro día mas de mierda, porque miedoooo???? poco. Me causa mas cansancio que miedo. Hoy ha sido un día largo de collons y de momento todavía no ha acabado. Primero, en el curro, dia largo, largo, y encima, he pinchado la furgo, me ha tocado cambiar la rueda. Un puto tornillo clavado ha sido el causante.

Luego, me he llenado de Cloro hasta los ojos. Que vivan los EPIS, porque si no estaría ciego XD o algo peor, me hubiese convertido en el Vengador Toxico. Después, me siento a comer, me como el primer plato y plaka plaka, de averías. Me piro sin acabar de comer a currelar. Un reventón de la ostia. Me he chopado enterico, pero como estaba al sol, deluxe :) Por lo menos los coj...s estaban refrigerados XD mientras estaba al Sol.

No se que mas contaros, que quiero que acabe ya la semana, por lo menos para mi, aunque se que para otra personilla a la que quiero un puñao con k, si se lo dijera, me daría dos ostias pero con la mano abierta. Ya sabes que odio mis guardias de megde :P

' Bueno, que sepas, que espero que este finde lo pases muchisimo mas que bien, fale? Que este finde sea lo mas mejor del mundo mundial del universo de los universos existentes ;) Disfrutalo muchismo coraçao y ya hablaremos cuando estés. Que te lo mereces!!!!!!!!!! No te digo na mas :P Ya cuentas algo estos días, porque espero que por lo menos me digas algo XD :) Sms Example: " Algo" XD juas, que chispa tengo '






P.D: Creo que lo único que da miedo es verme a mi en calzoneSsS XD

2 comentarios:

Saori dijo...

Coño, pero que grande eres jajajajajajaja, me parto con tu post de hoy jajajaja... pa mí que el cloro te ha dejao achispao ¿eh? XD

Muchas gracias por tutoo ^^ ya te informaré con un "algo" no te apures XD... y tranqui, entiendo que tú quieres finiquitar la semanica ya, pero al leerlo al principo he sentido la tentanción de regalarte las galletas eh? jajajaja es bromita XD

Un besazo y un abrazote fuerte!!! tamos en contasto XD

Fornes dijo...

XD sabia que te entrarían ganas de darme unas galletas :P

Si has de darme las galletas, que sean de chocolate XD jajajaja

Besos!!! ;)

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD