BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 8 de marzo de 2009

Y se hizo un blog


Ayer fue un día un raro. Bien, mal, regulero, pero que bueno, los que andáis siempre a mi lado, habéis echo que haya sido un Sábado de puta madre. Sigue habiendo gente cercana que se va sin mas, a la que no se volverá a ver.

Bueno, dejo de ponerme pesimista y nada, desde aquí, dejarle una noteja publica a cierto personaje. A un capullo al que quiero demasiado y que se ha abierto un Blog XD, pese que su novia dijera que menuda mierda de Blog, pero por algo se empieza, no? Miles de Ánimos. Miguel, bien venido al Club. Espero seguirte y que actualices a diario con lo que te rote y que de vez en cuando, cargues contra mi como siempre. Que hay kilómetros de separación y apetece saber de los que andan lejos.

Bueno neno, me alegro de que digievolucionaras XD Un abrazo para los dos ^^

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD