BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 30 de abril de 2009

¿ Alguien hace algo este puente ?

Se avecina el puente de Mayo y yo en mi Kelo sin plan. Así que preveo que no saldré a ningún lado. Preveo un finde que pasare encerrado en mi casa. Si a alguien le apetece hacer algo, que avise. Como acabáis de leer, no haré nada. Acepto sugerencias.

10 comentarios:

Ulthar dijo...

Neverwinter

xD

Fornes dijo...

jajajaja, es una opción XD jajajajaja. The Neverwinter Nights. Pero yo solo podría a partir de mañana y no parar hasta el domingo a la hora de cenar XD No lo se, pero es una opcion, la anoto ;)

FranchU (aun curring) dijo...

Viciaos que sois tos unos viciaos.
Hola Pableras XD

Ulthar dijo...

Dos días enteros non stop... está bien. xD

Estoy programando otra vez con el editor de módulos para Neverwinter (pero esta vez en serio) y tengo ya un módulo medio hecho. No digo este finde si no queréis, pero alguna vez si que me molaría jugarlo.

Además he encontrado un juegazo para partys que tiene que ser la risión.

PD. Hola Franchito, te apuntas al Neverwinter? xD

Elena dijo...

Frikisss refrikissss, pues yo estoy pillando la gripe porcina, creo, jajajajaja (sera porq hay muxo cerdo por ahi suelto???))))jajajaja. No, en serio, me duele la garganta mil pero bueno, igual pa tomar un cafecico te pego toque vale javixuu??? un besazooo.
P.D.: que coño es neverwinter???? jajajjajaja, besitos Pablooo

Fornes dijo...

Si por viciados = inyectarte en vena una dosis de 2 días enchufado al pc sin parar, si, puedes llamarme viciado. Eso si. Los colirios van que vuelan y las sustancias ilegales fluyen por si solas XD jajajajaja ( es broma)

Este finde la vieja no esta :( jo. La he llamado y me ha dicho Pixtel que se va con Mari Carmen de boda de una amiga suya XD ( como coja Mari Carmen el ramo XD jajajajaja Gudelf, preparate XD )

Eso me ha dicho la Vieja, que hablo contigo y le dijiste lo del Never. Yo no lo se, no me hace mucho este finde, ademas, no esta la guendol. Y una party sin la Contraviej no es una parti.

Pachufa, joder, eso de que te vayas de boda :) jajajaja. Y el finde que viene tengo la puta guardia entera :S Bueno Güendol, lo que te dije, te llamo la proxima semana.

Y nada, yo al final me quedo en mi casoncia, a comerme la mierda. Ya saldre a los cafes reglamentarios si no me hundo o me agobio en la mierda. Además, con eso de haberme quitado la barba, no se, parezco mas feo. No me gusto a mi mismo. Aunque ya tengo barba de nuevo, coooooortica, pero tengo.


(Si, todos los nombres son la misma persona XD jajaja, por si alguien le da por preguntar)

Fornes dijo...

Frikiiiis!!!!! Andeeeeeeee? Jajajaja, pero que tia. Seras capullei!! La gripe porcina dice. Pero si eres como Elena de Troya XD jajajaja. Cuidateme muchismo. Mi consejo, ahora es el momento. Y te preguntaras, de que? ( Ultimamente hablo sin sentido, frases y conversaciones que nunca acabo)Pues de dejar de fumar si te duele la garganta. Ahorraras unas pelillas y en salud ganarás XD Yo llevo ya 4 meses sin catar un Smoking Filter Cigar. Espero que nos echemos un cafeloncio, claro.

El Never??? Un Pc Game of Role Player. Una bella historia, donde un grupo de caball...saqueadores, intentan liber... robar en el reino de neverwinters, porque es lo unico que sabeis hacer gañanes. Ahora entendeis el porque acabo yendome yo solo en las partidas.

Franchu agobiao de puente dijo...

Si que os lo habeis tomado en serio que ya no has actualizado na de na desde el otro dia.
¡¡Que no sos aburrais y que no os sangren mucho los ojos!!

Fornes dijo...

Fran. No Coment. No voy a responder a esto y mas cuando estoy jodido de verdad.

Fran dijo...

Bueno, vale.
Tampoco esperaba respuesta.
Si por mi parte esperabas un plan para este finde te dire que no he parado por casa nada mas que para dormir. Si no te habria dicho algo. Coñis.
Y si es por lo de llamaros viciados lo siento. No era mi intencion, vaya, que errar es humano y rectificar de sabios y espero que si meti la pata me disculpes.
Un abrazo y espero que pase lo malo y si parte (o toda) de culpa la tengo yo disculpame.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD