BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 17 de abril de 2009

Appendix de Acuario. Camus

Viendo la figura Myth Cloth, pues bueno. Creo que era necesario un cambio de rostro de la figura. Muchos decían que era feo, a mi me parecía que tenia la figura cara de Galleta María XD jajajaja. Pan, pero de estar pan pan XD

Aquí os dejo las fotos del Appendix de Acuario. Lo último que me quedaba por recibir. Así que para los dos implicados, ya sabéis lo que tengo en mi poder porque lo veis ahora en fotis :)

Isa, se que es uno de tus persas favoritos ^^ va dedicao pa ti XD










Aurora Execution!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Saori dijo...

Diossssssssssssssssssss XD es que me da, peazo monográfico, y de mi amado, venerado, deseado... XD Camus!!!!!!, soy feliz!!!! jajajaja

Que pasada, ahora sí que sí, ahora Camus ya está completo, porque tienes razón, joder que cara de galleta maría le pusieron che XD

Que ganicas de ponerle las manos encima jijiji... es que Camus es mi caballero dorado favorito desde pequeñita ju, y su myth no le hacía justicia para nada, armadura preciosa pero una cara puffff... ahora sí que podré ponerlo en la vitrinaka ^^ oleeee

Que sorpresón me has dao jodío!!!, voy a pillarme las fotos pa mi saca XD... besakos!!!

Desdeelfornesmovil dijo...

ale, te respondo desde mi movil, asi pruebo q tal rula el blog en mi pequeñin :)

Jajaja, no te esperabas esto, verdad? en cuanto nos veamos sera tuyo, q se q te encanta mas de lo normal ;)

un besazo pa mi diosa particular. muaka!!!

Fran-de-viernes dijo...

XD Jejejeje
Ahora cuando te den la casa a pintar la fachada de rosa y poner las letras "Kame House" o "Fornes House" a tu eleccion XD
Bueno, espero que al menos uno de los acuarios ya este esperando en el maletero de tu coche (si no, ya tardas en meterlo alli XD) que mi camus-carapan esta esperandolo con ansia y amor XD
Eso me recuerda que te tengo que dar tu Chun-Jades XD envuelto perfectamente en papel burbuja de ese que los frikis de verdad adoramos XD
Na socio. Un abrazo enorrrrme. Mañana nos vemos y a la diosa un besaco.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD