BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 13 de abril de 2009

Appendix Geminis Original Color Edition Tamashii Nation 2009

Appendix de Saga de Geminis Tamashii Nation 09 O.C.E


A finales de Marzo, como cada año y como conté en anteriores entradas. A Finales, mas en los últimos días de Marzo, se suele hacer en Japón el Evento Tamashii Nation, donde bandai muestra las novedades del mercado, en referencia a Saint Seiya y demás cosas que lleva entre manos. Cada año, yo, como coleccionista, desde el pasado. Bandai suele sacar unas figuras exclusivas, solo se pueden adquirir al ir al evento. Y suelen ser figuras limitadas. Pues bueno, aquí os muestro la figura de este año. El año pasado, fue el Sion Tamashii Nation 08 y este año, ha tocado al Appendix de Saga de Geminis Original Color Edition Tamashii Nation 09. A primera vista, es un simple repaint del Appendix ya existente, pero que cuando lo tienes en la mano, te das cuenta de que no es así. Como ocurre con el Sion del evento pasado. Aquí tenéis las fotos. He sacado también mi numero de serie. Vienen numerados, como en ocasiones anteriores. Esta vez la tirada no se de cuantas unidades serán. Creo recordar que la otra vez fueron 5000 Unidades. Espero que os guste. He montado solo el del pelo moreno porque es el que mas me mola. El otro me parece Shaka de Virgo. Por el tono del pelo.













No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD