BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 13 de abril de 2009

Mi colección a dia de hoy.




Aquí
dejo en que se basa mi colección. Si, como se puede ver, en tenerlo todo ahí al montonet. Todo liado. Myth Cloths y Vintages, Appendix y Plain Cloths. Lo único, para los que saben de la serie, están separados por Sagas de la Serie. Dorados, Bronce, Poseidón y Asgard en la misma balda y abajo el Hades.

1 comentario:

Saori dijo...

míralo que orgulloso ahí posando, con su mega cole detrás XD que pasada, cuando me decida a meter los míos en la vitrina haré un monográfico jajajaja...

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD