BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 23 de abril de 2009

Cedula de descarga

Por fín he acabado con el dentista. No, no, no lo he matado, simplemente, que ya no tengo que volver hasta dentro de mucho, eso espero, me queda que me hagan un empaste y finikito hasta mucho.

Quizás no le importe a nade, pero bueno, a mi si, y sobre todo a mi mandíbula y dientes. Hace relativamente poco, me colocaron una coronita en la boca ( usease, una funda en la muela ) y me detectaron mi problema bucal. Desgasto mis dientes cuando los tengo en reposo. ¿Como? Pues chirriando los dientes, algo desagradable, que hago inconscientemente.

Y para paliar este problema, pues me he echo una cédula de descarga. Un protector bucal, como el de los boxeadores, pero sin ser para esa utilidad, la de recibir leches en la cara y que no salten piños.

Ya veremos como me adapto a esto. Para usarla solo para dormir y para cuando estoy descansando en casa sin hablar. De vez en cuando me dan arcadas XD Extraño es, me toca cuidarlo como si de una dentadura se tratase, lavarlo con el cepillo, con jabón y usar pastillas efervescentes para limpiarla una vez a la semana. Y cuando no la use en agua XD. Es el momento de ir practicando para cuando se me caigan todos los dientes :) jajajajaja.




4 comentarios:

Saori dijo...

ánimo Javi!!!, todo sea por la salud de tus dientitos XD

Me alegro de que el tema esté zanjado pues, ya era hora, que te tenían mareado tanta visita al dentista...

Ahora a disfrutar sin esos dolores que tenías... yo toco madera, nunca me ha dao guerra mi boca, y espero que así siga XD

Besoides!!!

Elena dijo...

me hace muxa gracia el aparato ese de la boca, marisa tb lo tiene, yo para mi que eso esta ahora de moda en los dentistas y nos lo quieren encasquetar a todos,jjajajajaja, mola al principio cuando no controlas, q se te traba la lengua....jajaajja. Un besote javixuuuu

Fornes dijo...

Xiquetas XD ahora podre hacerme boxeador, con el protector bocal XD jajajajaa. Si eso espero, no volver en tiempo al dentista,porque es empezar y no acabar. Y si, eso me han dicho, que ahora esta de moda los protectores. Al fin y al cabo, un saca dineros.

Besoides!!!!

Anónimo dijo...

Holaaa cuanto cuesta este bucall

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD