BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 20 de abril de 2009

Cenica Japo

Ayer tocó salir a cenar al AoYama XD, para mí, ya como mi segunda casa, jajajajaja. Tenía una conversación pendiente y ayer tocaba. Gracias corazón por la charrada que nos pegamos cenando y después ^^



Salí a cenar con Isa al Japones que mola ^^ Me lo pasé en grande ^^ Me lo pasé putísima madre, joer. Hacía mucho que no cenabamos y charrabamos tan de tranqui como anoche. Menos mal que el cine lo dejamos para otro día ^^


Siempre con prisas XD y ya tocaba conversar con tranquilidad, sin prisas, con todo el tiempo del mundo. A veces viene bien el no hacer un planing tope saturado y tan justo de tiempo :) Jo, me rei muchisimo durante la cena ^^ pero que frikazos jajajajaja.


Aquí, ese postre que tanto nos gusta. Esto es el Chocolate Frito ^^ Que grande. El mejor momento de la cena XD Si es que el dulce siempre nos pierde a todos.


Aquí se puede apreciar, el megapostre. El 'CF' en sus adentros, uno de chocolate negro y el otro de chocolate blanco, a cual más rico XD jajajajaja. Quiero maaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja




Jooooo!!! y esta fotuki, la fotuki que siempre deciamos de echarnos y que nunca nos echabamos. Por fín ^^ jajajaja. Un gran recuerdo para una gran noche. Me lo pase en grande buscando el lugar donde echarnos las fotos ^^ Al final, todas sin flash y mejor, jajajaja bajo la luz de una farola, :) buenoooo, de la Luna XD


De esta foto, comentaré que aunque se ve movida, salimos difuminados, por mi tembleques XD o los tuyos, no me acuerdo XD, pero nos salió una foto subrealista, parecemos dos pitufos XD jajajaja, tope azules. No se que tocaste en tu movil, pero se salió. Parece que estemos en otra dimensión, como si de una foto de nosotros saliendo de una captura de una tele vieja, parecemos pegados encima del fondo de la calle y mi coche ^^ jajajajaja Es grandisima esta foto. El contraste de colores, jajajaja, nosotros azules brillantes y el fondo de color de la noche :) Que grande es esta foto. Me encantaaaa!!!!!! Ni a proposito habría salido así.

Y nada más comentar. Que nos pusimos como el Kiko cenando. Comimos Chocolate Frito ^^ y la fotis. Ah!!!! me alegro que te molara lo que te di cuando ibamos hacia el japo XD Espero que lo guardes con mucho cariño el chiquitin XD jajajaja. Una gran noche.

Y ya sabes, que para repetir, haces 'Chas' y nos vamos ^^ Nos vemos pronto :)

Ánimos!!!! Que pronto presentarás el PFC. Se que te agobia, pero cuando lo acabes, sabes que el veranico libre te espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira lo que te regalé de vez en cuando, que seguro que te anima mazo ^^

Gracias ^^ y un Besako con 'K'

2 comentarios:

Saori dijo...

Sólo diré que ole peazo cenica japo, sí, es nuestra segunda casa jajaja, ole la compañía ^^, ole esas conversakas xD y ole ese pequeño pandita que guardaré siempre con todo mi kariño con ka de korazón! ^^

blue friends forever (sigo sin saber porque salió así mi foto, pero ha quedado tan especial que otra cosa para el recuerdo jajaja) tenemos que repetir pronto!!!! besakos para mi chevalier du Panda (ahora más que nunca) de su diosa Saori!!!!

Fornes dijo...

Me lo pase pipa ^^ ademas que como fue de tranqui, sin pensar en el tiempo, sin las prisas( Bueno solo que al día siguiente levantaba a las 7 XD jajajaja) fue lo mejor.

Te has dao cuenta de que cuento cosas y me quedo pez de vez en cuando XD jajajaja y empiezo a contar otras cosas. Parezco el pez Dori de nemo que se le olvidaban las cosas. Bueno, me mola mas Juan Olvido XD jajajaja XD Menos mal que me achuchabas a acabar de contar las cosas :) Gracias

Un Besako pa mi Diosa Saori de tu chevalier ^^

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD