BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 24 de abril de 2009

The Chemical Brothers



Hoy toca amenizar la tarde con algo de música electrónica. Y nada mas mejor que los putos amos. The Chemical Brothers. Buscando por YouTube, pues bueno, he encontrado dos temitas en directo, que espero que a cierta mujer que yo me se, le molen :) y le den ánimos con lo que anda entre manos. Espero que si haces un Kit Kat y los ves, te animen :)

Tres temas conocidos por todos los que les gustan los Chemical. Este año, nos vamos donde toquen ^^ a liarla parda, Sí o Sí ^^








2 comentarios:

Franchu dijo...

Te ha faltado el "Right here, right now"
Geniales estos tios.
¡¡Un abrazacooo!!

Fornes dijo...

Son los putos amos. Los mejores. Por lo menos para mi. Buscaré el video de 'Right here, right now' Es que tienen canciónes super guapas, como 'Do it Again'.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD