BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 12 de abril de 2009

CivicO Tunant-E

Me obligan a cambiar de aires y aquí correspondo con esto. No se, dejemos de lado mis nubarrones personales de lado y deleitemonos con estas auténticas obras de arte.

Navegando por la red, pues bueno, con el monazo que tengo de ver Fast & Furius, pues bueno, me he puesto a mirar mi modelo de coche tuneado. XD En algo tendré que perder el tiempo, mientras espero que alguien me diga algo cuando pueda. Así que aquí os dejo varios modelos. Para todos los gustos. Las fotos son encontradas de la red, así que las encontrareis por ahí, muchos mas modelos y demás. Bueno, aquí os presento lo que me ha causado curiosidad.



Aquí tenemos un modelo de Honda Civic 5 puertas. Muy chulo por cierto, sobre todo ese vinilo del Bull Dog, me encaaaaanta!!!!!!!!! :) Pero lo que mas me encanta es que es un modelo tunante con un Bombaco de la ostia. Imagino que para los sordos XD, porque ya me diréis, con eso te debes de quedar sordo cuando se lleva el portón traser cerrado. Aparte, que para mover eso, llevará unas cuantas baterías extras. Si el mio fuese así, fliparíais. Sobre todo para amenizar las noches a mis vecinos en las noches de verbena popular del barrio XD Ponerles el Fary a tope, pufff, mas de uno la diñaria de un ataque al corazón. Cuando suene el bombaco que lleva en el maletero, te debe de hacer la raya del pelo si te pones delante cuando suene. A mi, sinceramente, me flipa. Digno de admirar quien lleva esto en el maletero.



Esto me ha encantado, el que mas me gusta, por todo, gama de colores, llantas, pero sobretodo porque es un Type RR de Mugen y calza un motor que lo flipas. Esto indicado para los que les guste tener un buen motor entre las piernas. Unos caballos de mas que el Type R. No se, para ir de competi. Una burrada de coche. Esto si que anda en circuitos.



Y aquí, pues bueno, la foto lo dice todo. El abuelete, mas feliz que una lombriz. Esto debió de ser, que se canso de que se le quedara su Civic atascado en el barro y el hombre, pues bueno, le hizo un pequeño apaño al coche para paliar lo que le suponía un problema para moverse por el campo. O incluso, como se ve en la foto, por el agua. Si es que Honda siempre piensa en todo XD jajajajaja Curioso detalle de la rueda delantera, que lleva una especie de Hélice, no se para que, porque con la sujeción que lleva de cinta americana, no creo que lleguen muy lejos. Peroooooo, un 10 para el invento del señor y un aplauso por sus cojones. El puede fardar que su coche puede navegar por el agua, nosotros, a jodernos XD Creo que lleva el invento un gorro de pescador de serie. Lo mires como lo mires, el barbacas se rie de tu cara, el flota y tu no.

4 comentarios:

Saori dijo...

jjajajajajajajaja diossssssssss hay que ver lo que se encuentra por la red hoy día... el segundo t6b me ha molao amí, y el primero apra los mascachapas con estilo jajajaja, y el tercero jajajaja que felicidad lleva el hombre encima xD me molaría subirme po rla sensación, pero no esperaría ir muy lejos como dices tú XD...

Fornes dijo...

Vamos, si el primero en vez de llevar un mega bombo detras, llevara un fogon y fuese una paella, sería la puta ostia. Ya ves, una paella por lo menos para 12 personas. XD jajajaja

A ver si los tunantes toman nota de esto. En vez de altavoces, fogones, sartenes y una paella central. Rico! Rico! y a tope la maquinaria Vicentín!!!

Y el tercero es el jefe maestro. Maestro de maestros, el Pat Morita de la mecanica. Como mola el invento XD jajajaja se sale. Si que molaria también subir a dar un voltio con el viejales.

Cantariamos eso de: 'En la granja de mi abuelo, ia ia ooo!!!! habia un civic que flotaba, ia ia ooooo!!!!' XD

Fornes dijo...

El video que ameniza las veladas después de ver las fotos. Quedaros con el señor del sombrero de la foto y el del video XD creo que es el mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=MNA56nXD2Ac

Fran dijo...

Jejejeje, me quedo con el del abuelete. Pedazo de invento se ha marcado. Es mas, me recuerda a cierto mosnter truck custom de cierta persona ¿eh Javi?
Un abrazaco pa ti y un besaco pa la diosa.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD