BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 28 de abril de 2009

Do You remember This?

Volvemos con algo mas de los 90. Fran, ahí espero que reconozcas cierta canción XD y espero que te mole. Que tiempos aquellos. La época de Nova Canete, Diky Diky XD, S.O.S, el Pyreo, el Garden, Mecoloco, Caribu, el Victor Hugo, el Sicario, el Bianco, Escuela de Calor, el Sam XD jajajaja, el Gloria y sobre todo la Pizzeria de Nova Canet ^^ a las 5 de la mañana XD jajajaja, que tiempos aquellos.

Hoy dejo temas de la época. Me ha vuelto la época maquinera de antaño.








Id preparando los cubatas para el finde XD jajajaja.

4 comentarios:

Saori dijo...

diossss, la primera canción la bailábamos en el cole jajajaja que tiempos!!!!

Fornes dijo...

Sip verdad? No se si te acordaras de bailecito, pero todo el mundo lo bailaba. A mi esta canción la pille en pleno apogeo en el viaje de fin de curso. En la discoteca sonaba hasta la saciedad. Es como el bailecito de la macarena, pero con mas glamour ^^

Besos!!!!

Franchu-Remember dijo...

¡¡Buaaaaaahhhh!!
¡¡NovaCanet era la (perdon) HOSTIA!!

Que tiempos de juergas. Los cubatas de 300 y 500 pelas.

Aquello si eran cubatas (tamaño cubo de playa) cargadicos hasta arriba.

Variedad de ambientes, estilos y precios.

Si querias pegar botes y sudar como un cerdo, el Mekoloko (rock-heavy-punk guarro a saco en el antro mas oscuro del mundo con la cerveza mas caliente y rancia del planeta). Era como el ojete de NovaCanet, aislado de tooooodo pero a la vez en el centro (es dificil de explicar).

El Diky Diky y sus 50 variantes de nombre hasta que murio con el clasico y original "Studio". Solo entre una vez y era musica mascachapas a piñon (menos mal que entre gratis que si no...).

El Gloria (el unico que aun conserva el cartel luminoso intacto por cierto), el Guarapito (el de Puerto jamas fue el mismo).

El Garden se salio hasta que empezaron a cobrar entrada y abrieron el Garden 2. Hay la cagaron a mi parecer. El S.O.S. y los de alrededores.... las terracitas, la playica... los ligues (para quien ligara porque yo era un negado :P)

Y por supuesto el "Escuela de Calor". El antro con mas encanto de la zona. El unico que se podia permitir cobrar para entrar. El unico donde nos juntabamos tod@s despues de que los distintos pubs fueran menguando poco a poco. Donde la fiesta "nunca terminaba".

Por aquel entonces no hacia falta hacer botellon. Los precios eran asequibles para las ¿1500 pelas que nos daban nuestros padres o nos administrabamos de lo que pudieramos ganar en los curros de verano?
Con eso pillabas dos cubalitros, la entrada del "Escuela" y te sobraba para un perrito caliente en el puesto de la puerta de la disco.

Las caminatas de Puerto a NovaCanet... buffff... podria seguir horas y horas escribiendo.

Si te vuelves a apuntar al facebook te paso el enlace al grupo de "Los Pubs de Nova Canet": fotos de entonces, mogollon de peña de nuestra edad y demas tio. Que tiempos.

¡¡RECUERDAME QUE TE PASE CINTAS DE LAS NOCHEVIEJAS DE ESCUELA DE CALOR QUE LAS TENGO EN PUERTO!!
¡¡Y EL RECOPILATORIO DEL MEKOLOKO!!

¡¡Dioooss, que tiempooossss!!

Que viejo soy... pero que feliz de haber vivido aquellos tiempos.

¡¡Un Remember-abrazo tio!!
Has hecho que se me salte alguna lagrimilla que otra XD
Porque hay tiempos que no debian haber pasado ni lugares haber dejado de existir.

Franchu-Remember dijo...

P.D.: Que se me ha pasado:

¡¡MUERTE A PUERTO OCIO!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD