BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 14 de abril de 2009

Dragon Quest / Las aventuras de Fly

Dragon Quest: Las aventuras de Fly


Que os puedo contar de esta serie. Una de las mejores de todos los tiempos. Una de las series que si que marco realmente mi infancia. Marco mi vida con las historias de caballeros. Por eso me gusta tanto todo lo relacionado con caballeros. Las aventuras de Fly, Pop y Maam, bajo las enseñanzas del maestro Ivan XD. Que grande es esta serie. Aventuras a doquier, luchando contra los generales del demonio. Menciono a dos personajes secundarios que se salían. A Crocodine y a Hyunkel, junto a Fly, mi favorito en la serie. Y bueno, Leona y Maam, no digo na XD Desde que vi esa serie, pense si las chicas estarían asi de buenas y si vestían así de normal XD jajajajaj.

Una serie que recomiendo que el que no la haya visto, que ya tarda, sea de la forma que sea. Es increible. Solo una pega. No tiene final, y se compone de 45 o49 episodios creo recordar. Que recomiendo que veais, pese a no tener final. Echarle imaginacion.

De esta serie tengo una figurica del Cocrodail



Fly


Maam, Leona, Fly, Hyunkel y Pop


Hyunkel, con su armadura. Dios, que fijación que tenia con la armadura y sobre todo con la espada.

Fly y la marca de Draco. Momento importante en la serie.


Aqui os dejo para deleitaros de la opening de la serie:

3 comentarios:

Saori dijo...

ualaaaaaaaaaa mi Fly!!!, yo me coleccionaba los comics que sacaron amarillos, pero me jodieron, porque se cortó la serie jajaja que mala suerte la mía.

También quise comparme a Hyunkel en muñeco, pero no quedaban, mi hermano se pilló a Crocodine y como no me apetecía Pop acabé pillando otro muñeco jajaja...

Una serie chulísima pero que no terminaron, una lástima jo.
PD la gotita Gome era una monada ^^

Fornes dijo...

XD esta serie era la caña de España :) Ya sabes que yo tambien tengo un Crocodine, heredado de un amigo. Eso si, con una capa echa por su madre :) jajajaja. Que grande era esta serie.

A ver si encuentro a Hyunkel por internete y flipas lo que vale.

Ciao

P.D: La gotica, que se convertía de azul en dorada XD

Anónimo dijo...

Si muy buena serie, aqui en Mexic tambien por finales de los 80s se televiso y tambien fue un gran exito. han pasado un poco mas de 20 años y apenas un par de meses atraz descubri la existencia del manga en español donde se relata la historia COMPLETA ahora si con un gran final el cual no relatare pr no arruinarlo per si tienen la gran fortuna de poderce hacer del manga creanme que no lo soltaran hasta no darle fin.

Datos de especificacion: La historia completa consta de 37 tomos en B/n y hay una variacion de historia en concerniente al ultimo capitulo de la historia de TV a la del manga donde se logro la coherencia para continuar el hilo principal.

Pagina de descarga del manga: http://www.flyreleasegroup.info/

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD