BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 20 de abril de 2009

Empieza otra semana mas ...

Hoy ha empezado otra semana mas ^^ Pasan los días que vuelan. Esta semana, le hemos empezado con sueño ^^ jajajajaja, pero bueno, que se le va a hacer. Esperemos que llevemos todos una semana de puta madre, o por lo menos lo intentaremos, por lo menos yo :)



3 comentarios:

Saori dijo...

ahí te quiero ver!!!, a tope con la semana que empieza, y tenemos cosicas pendientes que me tenías que ayudar con tu sabiduría tecnológica jajaja...

yo tb la empecé remolona, me he levantado muy tarde hoy, veremos mañana xD

Fornes dijo...

Lo se, lo se, pero de sabiduria tecnologica yo ... XD que a ver si hacemos lo que hablamos :) Pero claro, es que un pajarito, me ha dicho cuando me he levantado que has econtrado una brecha en el ejercito del PFC y que te has quedado ahi dandoles caña en modo Berserker XD. Así que imagino que bien :) y me alegro.

Franchu dijo...

¡¡Animos tio!!
¡¡Que solo son 5 dias!!
Un abrazacoooo

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD