BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 27 de abril de 2009

Entrevista a Chimo Bayo

Navegando por la red, he encontrado una entrevista en Catalonio a Chimo Bayo. Es del 2007. Disfrutad amigos de este todavía Icono generacional del Bakalao. :) Grande Ximo!!!! Mu Grande!!!!!!!!

2 comentarios:

Franchu DJ dijo...

Este hombre tenia un programa de entrevistas en una tele local hace tiempo. No se que habra sido de el pero, grande grande.
¡¡Un abrazacooooo!!

Y se me olvido en el tema anterior.
"Hey tururu, per a tu Bikini Club"

Que graaaaaaaaandes las tardes de ¡¡verano pegado a la radio de 3 a 6!!

¡¡Abrazos maquinetos!!

Fornes dijo...

Si claro, tenia un programa en una autonomica de Valencia. Canal 7 creo y se llamaba esto se mueve. Donde hacía de monologista y presentaba la fiestaka chanante para el finde en las discotekas de sus colegas.

Jajajjaja. Dios, Aixo era el Bartual y el senyor Coll. Bikini Club, per a tu tururu!!!!!!!!! XD

una reverencia con el pelo a lo cenicero XD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD