BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 5 de abril de 2009

Evento Fornes Nation 09 y GHF2 Concluido

Ayer fue uno de esos día sinolvidables en mi vida XD jajajaja. Me rei a mas no poder y bueno, me lo pase en grande. Me fallaron 2 persona, Kike y Arantxa.

Ayer como puse en las entradas anteriores, celebré mi cumpleaños con Isa, Fran, Inma, Javi, Jose y Carlos.

Por primera vez llegaba tarde XD jajaja, bueno, primera vez no, pero si , llegue tarde. Tras recoger a Isa, parecia de nuevo que llegabamos tarde, el parcking cerrado , que casulaidad, pero al final aparque entre contenedores de basura y llegamos al ayuntamiento, donde nos esperaban Carlos y Jose. Justo detras, que no se porque no dijo nada, venía Javi. Tras charrar y poner verde a Fran, como siempre, llegaba tarde ;) jajajajaaj, llego y el cabron me pego un susto de cojones. Estaba de espaldas y me toco un poco fuerte en la espalda y estube a punto de girarme y pegarle una galleta como acto reflejo, llevaba la videocamara en la bolsa y pensaba que algun malandrin me atracaba XD jajajajaja.

Tras los saludos, felicitaciones, nos dirigimos al Fosters. Pedi mesa para 8 y bueno, di mi nombre y estos se asustaron, porque cuando nos avisaron, una voz profunda y muy rotunda sono con un: '¿Fornes para 8?' y bueno, nos llevaron a la zona de arriba. Es lo que tiene ser así, nos pusieron en el balcon XD en una mesa perfecta XD. De entrantes Nachos, y luego cada uno su plato combinado, ensalada, hamburguesa, pollos, costillares y beicon/queso/patatas XD Mientras comiamos pues bueno, las conversaciones no se que decir XD, me parti el nabo, en serio. Sobre todo cuando se separaron las conversaciones XD jajajajaja, el fondo marrano, diversificando sobre la postura del escorpion y las posibilidades de que fran la hiciera sin acabar escayolado durante 1 año si lo intentase XD, figuras, compras, etc... muchas risas, muchas risas jajajaja. Y entre todo esto, acabamos de comer y nos comimos un combo de postres, para guardar la linea.




Y llenos hasta los ojos, decidimos irnos a echarnos el cafe. Allí, llego la ronda de capuchinos con nata, cafes, aguas y demas XD jajajaja. Y antes de que nos sirvieran, empezo la ronda de regalos, que gañanes que sois. Me gustaron mucho los regalicos, eh? en serio.



Esa peli de Baila con Po y mi Resident Evil, si si, ahora mas abajo vereis el porque :) me llegaron muy adentro, jooooo que felicidad por Dios XD Tras estar de charreta sobre otras personas que no estaban, hable con kike y al final soltar delante de las chicas lo de la postura del escorpion y el replicarme el porque no habia pasado ya ese enlace :) jajajaja, pues nos echamos otras risas y salieron trapos sucios, pero bueno, que no considero que fueran tan sucios XD

A las 18:30 decidi abandonar el cafese, porque tenia cosas que hacer XD ( esto a Carlos le encanta ;) cuando me pregunta que cosas hacer ) y me di cuenta de que todos tenian cosas que hacer tambien y marchaban. Me acorde que era el cumple del padre de Javi. Un Felicidades desde mi blog XD Claro el tenia la cena con la famili. Aquí fue donde acabo el evento Fornes nation 09.

Yo tenia que dejar a Isa en su casa y volverme al puerto en acto express para darme una ducha y salir cagando leches para ir al cine.

Otra vez llegue tarde, pero por el trafico, que a ciertas horas se torna insoportable. Tras dubitar que pelicula ver, Street Fighter o Underworld, tras las criticas de todo el mundo de que es un puto bodrio, pues bueno, decidimos ver Underworld: la rebelion de los licantropos. Como ya no llegabamos a la sesion de las 20:30, pues fuimos a sacar las entradas y a cenar. A donde? Pues al Aoyama, jajajajaja. Que grande, tenemos que reivindicar que nos hagan clientes Vip, hay que decir que me hubiese gustado cenar mas tranquilamente, pero mirabamos mas el reloj que la comida XD pidiendo a saco XD jajaja. La verdad, esque disfruto mazo cuando cenamos allí. Y el cucurucho ande esta? XD jajajajaja Viva ese 'CF!!!!!!!!!!!!!' Cene deluxe, con compañía deluxe. Ya sabes que siempre estoy dispuesto a repetir XD Despues de atacar al shusi XD nos marchamos al cine.

La cosa se volvía a repetir, un zompo aparcando. Perdímos 5 minutos de nuestra preciosa vida, porque un gilipollas con un audi A6 estaba aparcando. Como siempre, alguien se sorprendio y me miro y dijo: oleeee!!!! todo en verde!!!! jajajajajaja vuelo rasante XD. Y bueno, llegamos lo antes posible al cine. A las 22:30 llegabamos, justisimos, pero, toma, dos de caldo. Había cola en la entrada del cine. Solo una acomodadora recortando las entradas. Total, que llegamos tardisimo a ver la peli, la pillamos empezada. Encima, nos sentamos y lio con un hombre que el joputa estaba sentado en nuestro asiento y no decia nada el gañan. Total, que vimos la peli y nada, se me hizo cortisima. Pero me gusto. Una pena habernos perdido el principio jooooooo.

Y nada mas, como ultimo comentario que cuando aparque en la pueta de mi casa, tras hacer la llamada prometida, pues llegue en reserva, con capacidad para hacer 15 kilometros XD Nunca habia vuelto tan despacio por ahorrar gasolina desde la capi XD

Aquí acabo el GHF2 XD jajajaja.

Ultimo no, este si que es el ultimo comentario. Ayer fui un tardón ;) jajajajaja Llegue a todo tarde, pero me lo pase en grande. Un día inolvidable.



Inma, Fran, gracias por la peli de 'La nueva aventura de Po' tengo que aprenderme ese baile. Y a todos, joder, que gracias por ese Resident evil 5 Fornes edition XD que grande. Y gracias por firmarme el juego, en serio, lo guardare en un lugar privilegiado en mi colección. Esa portada es, ...es ... es ... la repoya

Mil gracias porque pase un dia 10, lo necesitaba ^^

3 comentarios:

Franchu e Inma dijo...

Eso eso, aprendete el baile y nos lo enseñas.
Ni gracias ni po... sabes que lo hemos hecho de corazon y esperamos que disfrutes exterminado zombies XD
¡¡Un abrazo muy muy grande de Inma y Franchu!!

Saori dijo...

jajajajaja, me meo con tu crónica social, en serio, es muy entretenido leer tu visión de los hechos ^^

las fotos salen con efecto amarillo viejo, ¿es por algo? xD

como ya decía Franchu, los regalos son de corazón, porque tú lo vales, y me alegro mucho que pasaras un día de 10, yo tb me lo pasé en grande xD...

Fuiste tardón jajaja, raro en ti, en cambio pa mí es lo ma´s, pero lo siento eh?, no creas, me sabe mal, epro es superior a mí ju jajaja, intentaré mejorar... y bueno, que quiero celebrar muchos cumples tuyos más, contigo y la panda de perracas, y las señoritas Inma y Arantxa xD

Fornes dijo...

Fran, Inma, muchas gracias por venir. Un abrazo para el chico y un beso par ala chica XD Cuento con vosotros para futuras incrusiones y risas en la capital del Turia. Te debo una visita a tu casa. Espero que Saori-sama me acompañe en un vuelo rasante a echar un cafe, a comer o a cenar. Hay que hablarlo a tres bandas. Porque he de ir acompañado, que solo no me mola ;)

Y bueno, que decirte a ti. Saori. Que te digo que no te haya dicho? XD jajajaja. Pues mira, que las fotos, porque el fosters estaba asi de oscuro y mi movil no tiene Flash, asi que nada, salieron asi, como si fuesen odas a un tiempo añorado XD jajajaja. Sip, fui un tardon. Me descontrole mucho :) pero bueno, que se le va a hacer. Estoy aprendiendo a ser tardón, no voy a ser yo siempre el que espera ;P que la puntualidad a veces no sirvce de nada XD Esta vez me esperaste tu bajo, jo, lo siento :( XD jajajajaja.

Eso espero, seguir celebrando mi cumpleaños contigo y con los demás. Espero un GHI, ya sabes que significa. Tu mandas en esto. Gracias por hacer el esfuerzo de acudir y mas sabiendo lo pachuchilla que andabas :) Arigato Saori-chan ^^

Un besazo

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD