BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 12 de abril de 2009

Finaliza la semana

Bueno, ya solo me quedan horas. No quiero ser gafe, y a ver si no me llaman. He llevado unos días guapos, pero por fin, de momento, se acaba mi guardia y me llega mañana un día de descanso merecido. La verdad es que quiero olvidarme de esta semana. Ha sido una de las peores semanas de mi vida. Arriba, abajo, otra vez arriba, de nuevo para abajo. Jodiendome yo mismo, jodiendo a los demás. Porque así lo he echo. Le he echo pasar a tres personas un mal trago, aunque me digan que no, lo se. Haciendo mala sangre yo solo. Y todo por haberme cegado en ciertas cosas, una de las culpables, ha sido el piso que ando mirándome. He estado distante, apartado de todo. Centrándome en mis pensamientos, discutiendo yo mismo conmigo mismo. Sin aclararme en nada. Hablando con los demás, haciendo el mayor daño que puedo hacer a las personas que mas quiero. Porque lo he echo pese a lo que me digan. He echo llorar a aquellos que quiero con toda mi alma. Muchas discusiones. Cerrado en mis pensamientos sin querer abrirme a nada. Cegado en lo que pensaba en cada momento, sin dejar que nadie, pese a haberme dicho que viera las cosas de otra forma, no podía por mi cegamiento interior. Otro motivo, las trabas, que ya estoy harto de las trabas. Siempre me acaban poniendo trabas, para una vez que me tiro en vuelo rasante a hacer algo. Para una vez que me arriesgo en algo así, me echan para atrás, por una tontería. Si pudiera quemaría todos los bancos. Por esto me he sentido como un puto lobo acorralado y es algo que me acompaña por desgracia en estos momentos. Ha sido una semana mala, de verdad, que no me esperaba que algo así me afectara tan mal. He llorado, me ha tocado pedir favores, rebajarme (en el buen sentido de la palabra), he echo llorar, he cabreado a mis amigos ( suerte tienen algunos de no toparse conmigo en estos momentos) ... lo siento. Se que no me he portado nada bien, lo se, pero gracias por estar siempre ahí a mi lado. Cuando menos lo merezco, es cuando mas os necesito a mi lado y lo habéis echo con creces, pese a lo que os he echo. Y porque nadie se ha cruzado conmigo en el peor de los momentos, si no, dejaría de tener amigos por ser como soy en ocasiones. GraciaS

Para mi todo esto es difícil. No es cuestión de días volver a reír. Porque no lo es. Ni que mi tozudez desaparezca instantáneamente. Es mas fácil caer en la amargura, que de la amargura resurgir a la sonrisa. Se puede, pero cuesta. Pero intentare levantarme de nuevo como otras veces y seguir viviendo lo bello de la vida.

Un saludo.

3 comentarios:

Saori dijo...

Por fin un rayo de luz en tus letras, ya tenía ganas de leerte así Javi... y espero que de aquí a mejor... no sabes como me duele verte mal, sobre todo cuando te cierras con nosotros, pero tranquilo, por mi parte nada que perdonar... ya pasó ^^
Un besazo chevalier du panda!!!

P.D. las fotos de antes me encantaron, aunque todas tuvieran un aire triste y melancólico, y lo de las estrellas fugaces o montañas de basura espacial tb ^^

Fran dijo...

A veces un rayo de luz de luna alegra hasta los momentos mas jodidos (vease currar a las 6 de la mañana)
Un abrazo muy muy fuerte compañero.

Fornes dijo...

Gracias ^^ aunque tanto como tristes. A mi me producen las fotos mas cierto misterio que tristeza. Bueno, menos la de las cabaras, pa que mentirte.

Gracias corazón

P.D: Precisamente por eso no ha sido, pero bueno. Lo que mas he ha jodido ha sido el levantarme hoy a las 6 y no dormirme. Quizas sea esto lo que ha reblandecido mi cerebro XD Graicas Fran

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD