BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 9 de abril de 2009

Fornesín

Hace poco me dijeron: Chaval, que tenemos a tu ahijado de camino. Y bueno, flipe, solte un: como??????? vuelvo a ser padrino????? XD Lo soy de mi prima Lara. Y ahora me toca esto XD jajajaja, pero que este gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esto de ahora, va dedicado para Fran e Inma. Jajajaja, que grandes XD Espero que no sea un gloton como yo y acabe exterminando con la comida. Porque si se queda sin comida ... XD lo siguiente son sus compañeros XD. A ver cuando me centro y os hago una visita. Que tal una fornesina de mi elección o si cuando vaya me acompaña un apequeña plaga de tortugas? XD

En la foto se puede apreciar a Fornesín XD. Un pez con muchas cualidades, una de ellas, es en vez de hacer el ataque mega combo Fosters Holliwood que hace su padrino, es el ataque mega combo de no tengo comida y me como a mis vecinos XD Jajajajaja. Como podéis apreciar, se mueve a la velocidad del rayo, como yo con mi Civic. Seguro que ya tiene a alguna pájara que la lleva de calle XD y que por supuesto no se la jalara XD. Faltaría mas, si no me lo como yo cuando vaya a tu casa XD jajajaja. Es el macho Alfa de la pecera. Si no ya lo veras ;) Preparate para ampliar el acuario dentro de unos meses.

Gracias en serio.

2 comentarios:

Fran e Inma dijo...

Jajaja, si deja preñado a algun otro pez entonces empezareos a preocuparnos porque todos los de su especie son machos XD y la unica hembra que hay le dobla en tamaño y es de otra especia XD pero bueno... esperamos pronto darles unas cuantas hembras para... ejem ejem...
Si, si, comer come como un campeon. Es el mas nano de todos pero promete.
Cuidaremos de tu ahijado y que sepas que nos ha dicho que a ver cuando vienes a verlo XD
¡¡Un abrazo tio!!

Saori dijo...

que bonico, yo asistí a su adopción por parte de Fran e Inma aysss que momento...

espero que crezca sano y fuerte y que lo veamos ^^ yo tb me quiero pasar a verlo xD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD